Lady Gaga, primera tuitera en conseguir más de 20 millones de seguidores

Todo apunta a que Lady Gaga lanzará pronto su propia red social para aglutinar a sus fans: "Little Monsters".

Temas:

Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales. Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales.
Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales.

MADRID, España. (EFE).- La diva del pop Lady Gaga se ha convertido en la primera tuitera en alcanzar la cifra de más de 20 millones de seguidores en su perfil en la popular red social, según la página de estadísticas Twitter Counter.

Más de 20.147 millones de usuarios siguen a la controvertida artista en la popular red social, donde le siguen de cerca las cuentas del joven cantante Justin Bieber (18 millones) y Katy Perry (15 millones).

En agosto de 2010, Lady Gaga desbancó a Britney Spears como reina de Twitter al atesorar 5.746 millones de seguidores, 36 mil más que Spears, que ahora tiene unos 13 millones y medio de fans en esta red social.

Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales: madrina del juego para Facebook "FarmVille", donde estrenó canciones de su "Born this way", tuitea personalmente muchas de sus actualizaciones en redes sociales, en las que se dirige a sus fans como "monstruos", cuenta con casi 50 millones de seguidores en Facebook y está presente en 800 mil círculos de Google +.

Además, todo apunta a que Lady Gaga lanzará pronto su propia red social para aglutinar a sus fans: "Little Monsters" (pequeños monstruos), que según se puede ver en una vista previa de la página servirá para compartir imágenes al estilo de la página Pinterest, una idea que no sorprende ya que es habitual que Gaga retuitee dibujos y trabajos artísticos inspirados en su imagen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...