Lady Gaga, primera tuitera en conseguir más de 20 millones de seguidores

Todo apunta a que Lady Gaga lanzará pronto su propia red social para aglutinar a sus fans: "Little Monsters".

Temas:

Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales. Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales.
Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales.

MADRID, España. (EFE).- La diva del pop Lady Gaga se ha convertido en la primera tuitera en alcanzar la cifra de más de 20 millones de seguidores en su perfil en la popular red social, según la página de estadísticas Twitter Counter.

Más de 20.147 millones de usuarios siguen a la controvertida artista en la popular red social, donde le siguen de cerca las cuentas del joven cantante Justin Bieber (18 millones) y Katy Perry (15 millones).

En agosto de 2010, Lady Gaga desbancó a Britney Spears como reina de Twitter al atesorar 5.746 millones de seguidores, 36 mil más que Spears, que ahora tiene unos 13 millones y medio de fans en esta red social.

Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales: madrina del juego para Facebook "FarmVille", donde estrenó canciones de su "Born this way", tuitea personalmente muchas de sus actualizaciones en redes sociales, en las que se dirige a sus fans como "monstruos", cuenta con casi 50 millones de seguidores en Facebook y está presente en 800 mil círculos de Google +.

Además, todo apunta a que Lady Gaga lanzará pronto su propia red social para aglutinar a sus fans: "Little Monsters" (pequeños monstruos), que según se puede ver en una vista previa de la página servirá para compartir imágenes al estilo de la página Pinterest, una idea que no sorprende ya que es habitual que Gaga retuitee dibujos y trabajos artísticos inspirados en su imagen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...