Lady Gaga es demandada por exasistente

Jennifer O'Neill, de 41 años, exige por las horas extra el pago de 380 mil dólares. Afirmó en la demanda que fue obligada a trabajar sin descanso para atender todos los antojos de la artista.

Temas:

Lady Gaga a su llegada al aeropuerto Narita, cerca de Tokio, Japón. Lady Gaga a su llegada al aeropuerto Narita, cerca de Tokio, Japón.
Lady Gaga a su llegada al aeropuerto Narita, cerca de Tokio, Japón.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-Una exasistente personal de la cantante Lady Gaga presentó una demanda contra la estrella pop, a quien acusa de haberla obligado a trabajar más de 7 mil horas extra durante la gira mundial "Monster Ball" el año pasado, informó este martes el diario The New York Post.

Jennifer O'Neill, de 41 años, exige por las horas extra el pago de 380 mil dólares. Afirmó en la demanda que fue obligada a trabajar sin descanso para atender todos los antojos de la artista, como ser darle "con rapidez una toalla tras una ducha y hacer de alarma personal para cumplir con los compromisos" asumidos.

En los documentos, O'Neill afirma que su salario era de 75 mil dólares por año, pero que no tenía pausas para comer "o, en algunos momentos, ni siquiera para dormir" y que tenía que estar disponible desde la "más temprana hora" en que Lady Gaga despertaba o para "asuntos espontáneos, al azar, en el medio de la noche".

O'Neill aseguró además que cumplía con todos los deseos de la cantante, en su casa y en "estadios, aviones privados, lujosas suites de hoteles, yates, transbordadores, trenes y autobuses" usados durante las giras.

Representantes de Lady Gaga dijeron al diario que la demanda "carece totalmente de méritos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...