Lady Gaga demanda a empresa por utilizar su nombre para línea de cosméticos

Lady Gaga presentó ante la Corte Suprema de Manhattan una demanda contra una empresa de cosméticos de EU por utilizar su nombre sin autorización y sabotear su estrategia de mercadotecnia.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La cantante estadounidense Lady Gaga presentó ante la Corte Suprema de Manhattan una demanda contra una empresa de cosméticos de EU por utilizar su nombre sin autorización en una línea de productos que han puesto a la venta, informó hoy en su edición por internet el diario New York Daily News.

Steffani Germanotta, de 25 años y más conocida por su nombre artístico de Lady Gaga, presentó el pasado lunes 26 de septiembre esa demanda ante el tribunal neoyorquino y en ella, según el diario, acusa a la firma Excite Worldwide de estar saboteando su estrategia de mercadotecnia con esa operación.

Los productos de los que la intérprete de Born this way se queja se comercializan como la marca Lady Gaga by Design, y tienen pendiente su registro con la Oficina de Marcas y Patentes de EU, agrega el diario.

Según sostiene la cantante en su denuncia, la firma Excite Worldwide, con sede en Chicago, pidió registrar sin su autorización las marcas Lady Gaga y Lady Gaga LG ante la Oficina de Marcas y Patentes de EU, que todavía examina las solicitudes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...