Lady Gaga escribe para su ahijado un cuento para dormir

Para su ahijado Zachary, hijo del astro del pop Elton John y del productor cinematográfico David Furnish, Gaga escribió su propia versión del cuento para dormir Goodnight Moon, según publicó hoy lunes, 4 de junio, el tabloide londinente The

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (DPA) - La cantante pop Lady Gaga demuestra mucha fantasía no sólo en su vestuario, sino también a la hora de hacer regalos. 

Para su ahijado Zachary, hijo del astro del pop Elton John y del productor cinematográfico David Furnish, Gaga escribió su propia versión del cuento para dormir Goodnight Moon, según publicó hoy lunes, 4 de junio, el tabloide londinente The Sun.

El hijo de Elton John y David Furnish nació en diciembre de 2010 de una madre de alquiler. Los padres afirmaron hace un tiempo que podrían imaginarse darle un hermano a Zachary.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...