Lady Gaga habla de Amy Winehouse

La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga mencionó en una entrevista para una emisora radial el ejemplo profesional que la cantante británica fue para ella.

Temas:

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter. La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.
La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -Lady Gaga concedió una entrevista a una radio estadounidense en la que elogió a la cantante Amy Winehouse, fallecida hace cuatro días en su casa de Londres, a quien seguía como "un ejemplo", y advirtió que su trágica muerte supone "una lección para el mundo".

"Es realmente devastador, y una lección para el mundo: no maten a la superestrella, cuiden de su alma", dijo la excéntrica cantante a la emisora Omaha 94.1.

Lady Gaga recordó también que antes de ser conocida ella también llevaba el pelo negro, con un estilo que recordaba a la cantante de Rehab, por lo que aveces la confundían con ella.

"Yo no era nadie cuando ella se dio a conocer, la gente cuando iba por la calle me gritaba ­Amy!".

"Solo recuerdo sentir que ya no estaba sola porque ella era también tan diferente", comentó.

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter: "Amy cambió la música pop para siempre", escribió tras la desaparición de Winehouse, incinerada ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Seguridad y escasez de alimentos, parte del problema MLB no realizará evaluación de prospectos en Venezuela; lo hará en Panamá

Vista de la evaluación de prospectos de MLB en Valencia, Venezuela, en el año 2015. Vista de la evaluación de prospectos de MLB en Valencia, Venezuela, en el año 2015.
Vista de la evaluación de prospectos de MLB en Valencia, Venezuela, en el año 2015. Tomado de internet/El Universal de Venezuela

Los diferentes problemas sociales y económicos que vive Venezuela llevaron a la Major League Baseball (MLB) a tomar la ...

Mundo Tifón Megi deja un muerto en China y cuatro en Taiwán

La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias. La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias.
La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias. AFP

El tifón Megi tocó tierra el miércoles de mañana en China, causando la muerte de al menos una persona, después de haber ...

Durante gobierno de Alberto Fujimori Condenan en Perú a Vladimiro Montesinos y Nicolás Hermoza por desapariciones

El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993.
El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. AP/Archivo

Un tribunal peruano condenó a 22 años de prisión al exjefe del Ejército Nicolás Hermoza y al exjefe de los servicios de ...