Lady Gaga habla de Amy Winehouse

La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga mencionó en una entrevista para una emisora radial el ejemplo profesional que la cantante británica fue para ella.

Temas:

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter. La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.
La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -Lady Gaga concedió una entrevista a una radio estadounidense en la que elogió a la cantante Amy Winehouse, fallecida hace cuatro días en su casa de Londres, a quien seguía como "un ejemplo", y advirtió que su trágica muerte supone "una lección para el mundo".

"Es realmente devastador, y una lección para el mundo: no maten a la superestrella, cuiden de su alma", dijo la excéntrica cantante a la emisora Omaha 94.1.

Lady Gaga recordó también que antes de ser conocida ella también llevaba el pelo negro, con un estilo que recordaba a la cantante de Rehab, por lo que aveces la confundían con ella.

"Yo no era nadie cuando ella se dio a conocer, la gente cuando iba por la calle me gritaba ­Amy!".

"Solo recuerdo sentir que ya no estaba sola porque ella era también tan diferente", comentó.

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter: "Amy cambió la música pop para siempre", escribió tras la desaparición de Winehouse, incinerada ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...