Lady Gaga habla de Amy Winehouse

La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga mencionó en una entrevista para una emisora radial el ejemplo profesional que la cantante británica fue para ella.

Temas:

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter. La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.
La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -Lady Gaga concedió una entrevista a una radio estadounidense en la que elogió a la cantante Amy Winehouse, fallecida hace cuatro días en su casa de Londres, a quien seguía como "un ejemplo", y advirtió que su trágica muerte supone "una lección para el mundo".

"Es realmente devastador, y una lección para el mundo: no maten a la superestrella, cuiden de su alma", dijo la excéntrica cantante a la emisora Omaha 94.1.

Lady Gaga recordó también que antes de ser conocida ella también llevaba el pelo negro, con un estilo que recordaba a la cantante de Rehab, por lo que aveces la confundían con ella.

"Yo no era nadie cuando ella se dio a conocer, la gente cuando iba por la calle me gritaba ­Amy!".

"Solo recuerdo sentir que ya no estaba sola porque ella era también tan diferente", comentó.

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter: "Amy cambió la música pop para siempre", escribió tras la desaparición de Winehouse, incinerada ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...