Lady Gaga habla de Amy Winehouse

La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga mencionó en una entrevista para una emisora radial el ejemplo profesional que la cantante británica fue para ella.

Temas:

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter. La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.
La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -Lady Gaga concedió una entrevista a una radio estadounidense en la que elogió a la cantante Amy Winehouse, fallecida hace cuatro días en su casa de Londres, a quien seguía como "un ejemplo", y advirtió que su trágica muerte supone "una lección para el mundo".

"Es realmente devastador, y una lección para el mundo: no maten a la superestrella, cuiden de su alma", dijo la excéntrica cantante a la emisora Omaha 94.1.

Lady Gaga recordó también que antes de ser conocida ella también llevaba el pelo negro, con un estilo que recordaba a la cantante de Rehab, por lo que aveces la confundían con ella.

"Yo no era nadie cuando ella se dio a conocer, la gente cuando iba por la calle me gritaba ­Amy!".

"Solo recuerdo sentir que ya no estaba sola porque ella era también tan diferente", comentó.

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter: "Amy cambió la música pop para siempre", escribió tras la desaparición de Winehouse, incinerada ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...