Lady Gaga inspira su última imagen en la Venus de Milo

La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum Artopop, según dijo hoy la artista en una entrevista con la BBC.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum Artopop, según dijo hoy la artista en una entrevista con la BBC.

Para ese disco, y especialmente para Applause, el primer sencillo del nuevo trabajo, la estadounidense ha encontrado influencias en la estatua Afrodita de Milos, más conocida como Venus de Milo, pintada por el renacentista italiano Sandro Botticelli.

"Me he inspirado en obras de arte antiguas y clásicas, como la Venus de Milo", afirmó Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, quien consideró "que sería divertido" para sus fans plasmar en el nuevo álbum "la emoción de la Venus de Milo de Botticelli, que revive" a través de ella.

La cantante, de 27 años, señaló que se encuentra "fantástica" tras haberse sometido a una operación de cadera hace seis meses, el pasado febrero, si bien reconoció que sus músculos "están aún despertándose" mientras baila.

"Me siento fantástica, estoy muy contenta y es genial estar de nuevo en el Reino Unido", apuntó lady Gaga, que reconoció que llegó a pensar que esa lesión en la cadera podría llegar a impedirle actuar para siempre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Eurocámara condena persecución política en Venezuela

El Parlamento Europeo adoptó este jueves una resolución en la que “condena rotundamente” la “persecución” política en ...

PORTERO DE LA SELECCIÓN PANAMEÑA. Penedo se enfoca en el presente, sin dejar de pensar en grandes retos

Jaime Penedo es consciente que no es un juvenil y que por ahora está centrado en llevar su carrera paso a paso, pese a que ...