Lady Gaga llega a la India

Para su actuación la cantante ha diseñado "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de Dj y diseñadores indios.

Temas:

La estrella de la música pop Lady Gaga. La estrella de la música pop Lady Gaga.
La estrella de la música pop Lady Gaga.

NUEVA DELHI, India (EFE).- La estrella de la música pop Lady Gaga saludó este viernes con un "Namasté" al público indio a su llegada a Nueva Delhi, donde dará este domingo un concierto al hilo del Gran Premio de Fórmula 1 ante un público selecto de unas mil personas. 

Con el pelo recogido en un gran moño sobre la cabeza, la artista apareció ante los medios con unas enormes gafas de sol y uñas negras, mientras se esforzaba en responder a las preguntas de los ávidos periodistas indios sentada en un gran trono de terciopelo. 

"La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente", afirmó durante su rueda de prensa, que fue televisada en directo. 

Para su actuación de este domingo, la cantante ha diseñado "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de dj y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles. 

Tras el concierto, también en Delhi, del grupo de música estadounidense "Metallica", Gaga actuará en la fiesta que seguirá a la disputa del Gran Premio de la India del Mundial de Fórmula 1, en un circuito de la localidad de Noida, cercana a la capital. 

Pese a que los precios del concierto son prohibitivos, 820 dólares, el organizador del evento, que es el actor indio de "Bollywood" Arjun Rampal, ha asegurado que ya no quedan boletos, informó a la agencia india IANS. 

Ayuda el hecho de que el concierto será selecto: "La capacidad máxima de la fiesta es de mil personas", agregó el actor en declaraciones a ese medio. 

Lady Gaga es uno de los últimos productos salidos de la industria musical, con éxitos internacionales como Poker face y Born this way, y se ha caracterizado por sus osados vídeos musicales y su estética entre lo rompedor y lo estrambótico.

En su comparecencia ante los medios, Gaga dijo sentirse influida por la obra del gurú indio Osho, y afirmó que para ella la "mayor forma de rebelión es la creatividad": "La igualdad es una de las cosas más importantes de mi vida".

"No podíamos bajar el precio del concierto de Lady Gaga, tenemos un espacio limitado, afirmó Rampal. Todos aquellos que se pierdan la actuación, pueden verla por la televisión".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...