Lady Gaga llega a la India

Para su actuación la cantante ha diseñado "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de Dj y diseñadores indios.

Temas:

La estrella de la música pop Lady Gaga. La estrella de la música pop Lady Gaga.
La estrella de la música pop Lady Gaga.

NUEVA DELHI, India (EFE).- La estrella de la música pop Lady Gaga saludó este viernes con un "Namasté" al público indio a su llegada a Nueva Delhi, donde dará este domingo un concierto al hilo del Gran Premio de Fórmula 1 ante un público selecto de unas mil personas. 

Con el pelo recogido en un gran moño sobre la cabeza, la artista apareció ante los medios con unas enormes gafas de sol y uñas negras, mientras se esforzaba en responder a las preguntas de los ávidos periodistas indios sentada en un gran trono de terciopelo. 

"La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente", afirmó durante su rueda de prensa, que fue televisada en directo. 

Para su actuación de este domingo, la cantante ha diseñado "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de dj y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles. 

Tras el concierto, también en Delhi, del grupo de música estadounidense "Metallica", Gaga actuará en la fiesta que seguirá a la disputa del Gran Premio de la India del Mundial de Fórmula 1, en un circuito de la localidad de Noida, cercana a la capital. 

Pese a que los precios del concierto son prohibitivos, 820 dólares, el organizador del evento, que es el actor indio de "Bollywood" Arjun Rampal, ha asegurado que ya no quedan boletos, informó a la agencia india IANS. 

Ayuda el hecho de que el concierto será selecto: "La capacidad máxima de la fiesta es de mil personas", agregó el actor en declaraciones a ese medio. 

Lady Gaga es uno de los últimos productos salidos de la industria musical, con éxitos internacionales como Poker face y Born this way, y se ha caracterizado por sus osados vídeos musicales y su estética entre lo rompedor y lo estrambótico.

En su comparecencia ante los medios, Gaga dijo sentirse influida por la obra del gurú indio Osho, y afirmó que para ella la "mayor forma de rebelión es la creatividad": "La igualdad es una de las cosas más importantes de mi vida".

"No podíamos bajar el precio del concierto de Lady Gaga, tenemos un espacio limitado, afirmó Rampal. Todos aquellos que se pierdan la actuación, pueden verla por la televisión".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...