Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Lady Gaga supera los 30 millones de seguidores en Twitter

A raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, Lady Gaga reveló recientemente en su propia red social, Little Monsters, que padece bulimia y anorexia desde los quince años.

Temas:

En marzo pasado Lady Gaga llegó a la cifra de 20 millones de seguidores y ha sumado otros 10 millones en apenas siete meses. En marzo pasado Lady Gaga llegó a la cifra de 20 millones de seguidores y ha sumado otros 10 millones en apenas siete meses.
En marzo pasado Lady Gaga llegó a la cifra de 20 millones de seguidores y ha sumado otros 10 millones en apenas siete meses.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante estadounidense Lady Gaga ha vuelto a marcar un hito en Twitter y se ha convertido en la primera usuaria de esa red con más de 30 millones de seguidores.

En su perfil de Twitter, la artista de 26 años cuenta hoy con algo más de 30.035.000 seguidores, por delante de otros cantantes como Justin Bieber (28 millones), Katy Perry (27 millones) y Rihanna (26 millones).

En marzo pasado Lady Gaga llegó a la cifra de 20 millones de seguidores y ha sumado otros 10 millones en apenas siete meses.

La controvertida cantante se encuentra actualmente de conciertos en Europa con su gira mundial "The Born This Way Ball".

Sus tuits más recientes han sido referencias al primer debate televisado entre el presidente de Estados Unidos (EU) y candidato a la reelección, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, que se celebró este miércoles en Denver (Colorado).

La intérprete tuiteó ese día que estaba "viendo" el debate por televisión en un lugar no revelado con el hastag #Vote (Vota).

A raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, Lady Gaga reveló recientemente en su propia red social, Little Monsters, que padece bulimia y anorexia desde los quince años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...