Lady Gaga tuvo su momento 'Marilyn Monroe'

El evento sirvió para celebrar el décimo aniversario de la fundación William J. Clinton, y recaudar fondos a beneficio de esta organización que dirige el expresidente Bill Clinton.

Temas:

Lady Gaga Lady Gaga
Lady Gaga

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La cantante Lady Gaga tuvo su momento "Marilyn Monroe" durante el concierto en Los Ángeles por el décimo aniversario de la fundación de Bill Clinton, que sirvió también para celebrar con retraso el 65 cumpleaños del expresidente estadounidense.

"Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno", dijo Gaga anoche después de cantarle el cumpleaños feliz a Clinton, que cumplió 65 años el pasado 19 de agosto, según recoge este domingo la prensa de Estados Unidos.

La artista estadounidense también adaptó para la ocasión algunos de sus éxitos y transformó su popular tema Bad Romance en Bill Romance.

El expresidente (1993-2001) siguió el concierto, celebrado en el auditorio Hollywood Bowl de Los Ángeles, en primera fila y acompañado de su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y de su hija, Chelsea.

"Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marylin. Pensé: Dios mío, me sale Lady Gaga y voy a tener un ataque al corazón en la celebración de mi 65 cumpleaños", bromeó Clinton, cuyos problemas coronarios lo obligaron a pasar por el quirófano en 2004 y 2005.

En el concierto, que llevó por título "A Decade of Difference: A Concert Celebrating 10 Years of the William J. Clinton Foundation" (“Una década de diferencia: Un concierto para celebrar 10años de la Fundación William J. Clinton”), actuaron también Stevie Wonder, Bono, Juanes, Usher, Kenny Chesney y The Edge, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...