Lady Gaga tuvo su momento 'Marilyn Monroe'

El evento sirvió para celebrar el décimo aniversario de la fundación William J. Clinton, y recaudar fondos a beneficio de esta organización que dirige el expresidente Bill Clinton.

Temas:

Lady Gaga Lady Gaga
Lady Gaga

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La cantante Lady Gaga tuvo su momento "Marilyn Monroe" durante el concierto en Los Ángeles por el décimo aniversario de la fundación de Bill Clinton, que sirvió también para celebrar con retraso el 65 cumpleaños del expresidente estadounidense.

"Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno", dijo Gaga anoche después de cantarle el cumpleaños feliz a Clinton, que cumplió 65 años el pasado 19 de agosto, según recoge este domingo la prensa de Estados Unidos.

La artista estadounidense también adaptó para la ocasión algunos de sus éxitos y transformó su popular tema Bad Romance en Bill Romance.

El expresidente (1993-2001) siguió el concierto, celebrado en el auditorio Hollywood Bowl de Los Ángeles, en primera fila y acompañado de su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y de su hija, Chelsea.

"Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marylin. Pensé: Dios mío, me sale Lady Gaga y voy a tener un ataque al corazón en la celebración de mi 65 cumpleaños", bromeó Clinton, cuyos problemas coronarios lo obligaron a pasar por el quirófano en 2004 y 2005.

En el concierto, que llevó por título "A Decade of Difference: A Concert Celebrating 10 Years of the William J. Clinton Foundation" (“Una década de diferencia: Un concierto para celebrar 10años de la Fundación William J. Clinton”), actuaron también Stevie Wonder, Bono, Juanes, Usher, Kenny Chesney y The Edge, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...