Lady Gaga, la mujer que más gana en el mundo de la música

En sólo doce meses, la neoyorquina de 25 años se hizo con 90 millones de dólares, gracias a una buena venta de discos, contratos para publicidad y una gira mundial muy lucrativa.

Temas:

En cada noche de su gira, Lady Gaga gana unos 1.3 millones de dólares. En cada noche de su gira, Lady Gaga gana unos 1.3 millones de dólares.
En cada noche de su gira, Lady Gaga gana unos 1.3 millones de dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos. DPA.- La excéntrica estrella del pop estadounidense Lady Gaga es la cantante femenina que más gana en el negocio de la música, según la lista que elaboró la revista Forbes.

En sólo doce meses, la neoyorquina de 25 años se hizo con 90 millones de dólares (unos 70 millones de euros), gracias a una buena venta de discos, contratos para publicidad y una gira mundial muy lucrativa que ha disparado sus bienes.

En cada noche de su gira, Lady Gaga gana unos 1.3 millones de dólares.

A distancia, pero con ingresos considerables le sigue la estrella del country Taylor Swift, de 22 años, con 45 millones de dólares (35 millones de euros), a poca distancia de Katy Perry, de 27 años, con 44 millones de dólares.

Beyoncé Knowles, con 35 millones de dólares, y Rihanna, con 29, ocupan el cuarto y quinto lugar.Más lejos quedan Pink, con 22 millones, Carrie Underwood, con 20 o Céline Dion, con 19.

La lista de las diez mujeres con mayores ingresos en el negocio se completa con Adele, con 18 millones y Britney Spears, con 10 millones de dólares, en último lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...