Lady Gaga, la mujer que más gana en el mundo de la música

En sólo doce meses, la neoyorquina de 25 años se hizo con 90 millones de dólares, gracias a una buena venta de discos, contratos para publicidad y una gira mundial muy lucrativa.

Temas:

En cada noche de su gira, Lady Gaga gana unos 1.3 millones de dólares. En cada noche de su gira, Lady Gaga gana unos 1.3 millones de dólares.
En cada noche de su gira, Lady Gaga gana unos 1.3 millones de dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos. DPA.- La excéntrica estrella del pop estadounidense Lady Gaga es la cantante femenina que más gana en el negocio de la música, según la lista que elaboró la revista Forbes.

En sólo doce meses, la neoyorquina de 25 años se hizo con 90 millones de dólares (unos 70 millones de euros), gracias a una buena venta de discos, contratos para publicidad y una gira mundial muy lucrativa que ha disparado sus bienes.

En cada noche de su gira, Lady Gaga gana unos 1.3 millones de dólares.

A distancia, pero con ingresos considerables le sigue la estrella del country Taylor Swift, de 22 años, con 45 millones de dólares (35 millones de euros), a poca distancia de Katy Perry, de 27 años, con 44 millones de dólares.

Beyoncé Knowles, con 35 millones de dólares, y Rihanna, con 29, ocupan el cuarto y quinto lugar.Más lejos quedan Pink, con 22 millones, Carrie Underwood, con 20 o Céline Dion, con 19.

La lista de las diez mujeres con mayores ingresos en el negocio se completa con Adele, con 18 millones y Britney Spears, con 10 millones de dólares, en último lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...