Lady Gaga protagonizará la llegada de 2012 en Times Square

Lady Gaga será así el sábado la principal protagonista de una tradición que se remonta a 1907 y además ofrecerá una actuación musical en Times Square para recibir a 2012.

Temas:

Bloomberg elige cada año a un personaje público para accionar ese botón y seguir con la tradición y este año optó por la intérprete neoyorquina, a quien dijo no conocer personalmente. Bloomberg elige cada año a un personaje público para accionar ese botón y seguir con la tradición y este año optó por la intérprete neoyorquina, a quien dijo no conocer personalmente.
Bloomberg elige cada año a un personaje público para accionar ese botón y seguir con la tradición y este año optó por la intérprete neoyorquina, a quien dijo no conocer personalmente.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La popular cantante estadounidense Lady Gaga será protagonista de la celebración de Nochevieja en la plaza de Times Square de Nueva York, donde se encargará de dar comienzo al tradicional descenso de la esfera de cristal con la que los neoyorquinos dan la bienvenida al nuevo año.

Así lo informó hoy el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que detalló que Lady Gaga presionará el botón que activa el descenso en el último minuto del año de la icónica bola de cristal y, con él, la cuenta atrás para el Año Nuevo ante la atenta mirada de miles de neoyorquinos, visitantes y telespectadores de todo el mundo.

Bloomberg elige cada año a un personaje público para accionar ese botón y seguir con la tradición y este año optó por la intérprete neoyorquina, a quien dijo no conocer personalmente, pese a que sÍ presenció una de sus actuaciones en una gala del Museo Metropolitano de Arte (Met).

"La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo", dijo ante la prensa el multimillonario regidor sobre la intérprete que en los últimos años ha conseguido fama mundial de la mano de temas como "Bad romance" o "Born this way".

Lady Gaga será así el sábado la principal protagonista de una tradición que se remonta a 1907 y además ofrecerá una actuación musical ante el alrededor del millón de personas que se espera que se reúnan en Times Square para recibir a 2012.

La actuación formará parte del especial de Nochevieja que emitirá la cadena ABC para todo el país, aunque en Times Square también se espera que canten el fenómeno del pop adolescente Justin Bieber y el cantante y productor de origen cubano Pitbull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...