Lady Gaga quiere tener hijos hasta formar un equipo de fútbol

"Me gustaría tener más de un hijo. Tener varios", subrayó la cantante de hits como Born This Way. "Pero no inmediatamente", añadió. Lady Gaga invitó a Winfrey a la casa de sus padres, en Nueva York.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - A Lady Gaga se le ha despertado el instinto maternal, y a sus 25 años afirma que quiere tener muchos hijos. 

"Sí, quiero tener hijos, me gustaría tener todo un equipo de fútbol, y quiero un marido", dijo la diva del pop a la reina del "talkshow", Oprah Winfrey, según adelantó la web People.com.

"Me gustaría tener más de un hijo. Tener varios", subrayó la cantante de hits como Born This Way. "Pero no inmediatamente", añadió. Lady Gaga invitó a Winfrey a la casa de sus padres, en Nueva York.

Su madre, Cynthia, también participó en la entrevista, confesando que tras las primeras actuaciones de Lady Gaga temía que a su hija "le faltara un tornillo". La entrevista completa con Lady Gaga será emitida este domingo, 18 de marzo, en el canal estadounidense OWN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...