Lady Gaga se reafirma en los MTV

Lady Gaga revalidó su título de reina de los premios MTV Europeos alzándose con cuatro galardones entre ellos el de mejor artista y mejor canción en la gala celebrada en Belfast, Irlanda del Norte.

Temas:

Lady Gaga ganó cuatro premios MTV. Lady Gaga ganó cuatro premios MTV.
Lady Gaga ganó cuatro premios MTV.

BELFAST, Reino Unido. (DPA).- Lady Gaga revalidó en la noche del sábado su título de reina de los premios MTV Europeos alzándose con cuatro galardones en la gala celebrada en Belfast, Irlanda del Norte.

Poco espacio quedó para el Viejo Continente en un palmarés dominado por Estados Unidos y Canadá, salvo la elección de la banda británica Queen como icono global.

El dominio de la extravagante reina del pop en todas las entregas de premios musicales parece no tener fin: si el año pasado Lady Gaga se había alzado con tres MTV Europe Music Awards (EMAs) en Madrid, este año incluso sumó uno más: Mejor artista, mejor canción y mejor video por "Born This Way" y mejores fans.

Y aunque esta vez no se enfundó un vestido de carne cruda, volvió a brillar vestida de satélite. Cuando le llegó el turno de subirse al escenario, lo hizo sobre una Luna, como si el mundo no fuera suficiente para ella. Y aunque al final mostró bastante trasero, no puede decirse que fuera escandaloso.

En realidad, todo el espectáculo transcurrió con bastante moderación y sin demasiados escotes, ni siquiera la presentadora, Selena Gómez, que hizo gala de buen gusto.

Después de Lady Gaga, el "rey" de la noche fue el icono canadiense Justin Bieber, que a sus 17 años volvió a alzarse con dos premios: mejor artista masculino y mejor estrella pop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...