Lady Gaga se reafirma en los MTV

Lady Gaga revalidó su título de reina de los premios MTV Europeos alzándose con cuatro galardones entre ellos el de mejor artista y mejor canción en la gala celebrada en Belfast, Irlanda del Norte.

Temas:

Lady Gaga ganó cuatro premios MTV. Lady Gaga ganó cuatro premios MTV.
Lady Gaga ganó cuatro premios MTV.

BELFAST, Reino Unido. (DPA).- Lady Gaga revalidó en la noche del sábado su título de reina de los premios MTV Europeos alzándose con cuatro galardones en la gala celebrada en Belfast, Irlanda del Norte.

Poco espacio quedó para el Viejo Continente en un palmarés dominado por Estados Unidos y Canadá, salvo la elección de la banda británica Queen como icono global.

El dominio de la extravagante reina del pop en todas las entregas de premios musicales parece no tener fin: si el año pasado Lady Gaga se había alzado con tres MTV Europe Music Awards (EMAs) en Madrid, este año incluso sumó uno más: Mejor artista, mejor canción y mejor video por "Born This Way" y mejores fans.

Y aunque esta vez no se enfundó un vestido de carne cruda, volvió a brillar vestida de satélite. Cuando le llegó el turno de subirse al escenario, lo hizo sobre una Luna, como si el mundo no fuera suficiente para ella. Y aunque al final mostró bastante trasero, no puede decirse que fuera escandaloso.

En realidad, todo el espectáculo transcurrió con bastante moderación y sin demasiados escotes, ni siquiera la presentadora, Selena Gómez, que hizo gala de buen gusto.

Después de Lady Gaga, el "rey" de la noche fue el icono canadiense Justin Bieber, que a sus 17 años volvió a alzarse con dos premios: mejor artista masculino y mejor estrella pop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...