Lady Gaga se reafirma en los MTV

Lady Gaga revalidó su título de reina de los premios MTV Europeos alzándose con cuatro galardones entre ellos el de mejor artista y mejor canción en la gala celebrada en Belfast, Irlanda del Norte.

Temas:

Lady Gaga ganó cuatro premios MTV. Lady Gaga ganó cuatro premios MTV.
Lady Gaga ganó cuatro premios MTV.

BELFAST, Reino Unido. (DPA).- Lady Gaga revalidó en la noche del sábado su título de reina de los premios MTV Europeos alzándose con cuatro galardones en la gala celebrada en Belfast, Irlanda del Norte.

Poco espacio quedó para el Viejo Continente en un palmarés dominado por Estados Unidos y Canadá, salvo la elección de la banda británica Queen como icono global.

El dominio de la extravagante reina del pop en todas las entregas de premios musicales parece no tener fin: si el año pasado Lady Gaga se había alzado con tres MTV Europe Music Awards (EMAs) en Madrid, este año incluso sumó uno más: Mejor artista, mejor canción y mejor video por "Born This Way" y mejores fans.

Y aunque esta vez no se enfundó un vestido de carne cruda, volvió a brillar vestida de satélite. Cuando le llegó el turno de subirse al escenario, lo hizo sobre una Luna, como si el mundo no fuera suficiente para ella. Y aunque al final mostró bastante trasero, no puede decirse que fuera escandaloso.

En realidad, todo el espectáculo transcurrió con bastante moderación y sin demasiados escotes, ni siquiera la presentadora, Selena Gómez, que hizo gala de buen gusto.

Después de Lady Gaga, el "rey" de la noche fue el icono canadiense Justin Bieber, que a sus 17 años volvió a alzarse con dos premios: mejor artista masculino y mejor estrella pop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...