Una estelar Lady Gaga revienta el Sant Jordi

La cantante Lady Gaga ha colmado todas las expectativas con una actuación estelar en un Palau Sant Jordi lleno a rebosar que se ha rendido a la performance de la estrella del pop estadounidense en su paso por Barcelona.

Temas:

Lady Gaga Lady Gaga
Lady Gaga

BARCELONA, España (EFE). -La cantante Lady Gaga ha colmado todas las expectativas con una actuación estelar en un Palau Sant Jordi lleno a rebosar que se ha rendido a la performance de la estrella del pop estadounidense en su paso por Barcelona dentro de la gira mundial "Born This Way Ball".

En el que ha sido el único concierto en España de la gira de la celebridad para presentar su segundo disco ( Born This Way), Lady Gaga ha desatado el delirio entre el público al ofrecer un total espectáculo artístico, musical y lleno de talento.

Su entrada al escenario a lomos de un caballo negro, con la canción Highway Unicorn como primer tema, tan sólo ha sido el prólogo de la velada en un Sant Jordi sin localidades vacías.

El escenario -adornado con un castillo medieval con toques futuristas-, los constantes cambios de vestuario -a cuál más estrambótico- y el coro de bailarines que le acompañaban no han hecho más que engrandecer los reconocidos temas de la cantante, que son muchos.

Pronto ha sonado la canción que da nombre a su gira, Born This Way, que ha encendido a un Sant Jordi con un público con mucha presencia femenina y del colectivo homosexual, bien adornado de toda la estética gótica que envuelve el mundo Gaga.

A sus grandes canciones como Bad Romance, Just Dance o Alejandro se han añadido otros temas como Telephone, Poker Face o Paparazzi. Hits que han dado la vuelta al mundo de una de las artistas más conocidas del planeta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...