Lady Gaga lanzó a través de su twitter nuevo video clip

El video titulado 'You and I' es el segundo que lanza de su producción 'Born this way'. En el video aparece transformada en infinidad de mujeres y tampoco falta su alter ego masculino Jo Calderone.

Temas:

La artista lanzó en Facebook GagaVille, inspirado en el famoso juego Farmville. La artista lanzó en Facebook GagaVille, inspirado en el famoso juego Farmville.
La artista lanzó en Facebook GagaVille, inspirado en el famoso juego Farmville.

La cantante estadounidense Lady Gaga sorprendió hoy, miércoles, al difundir un día antes a través de su Twitter su nuevo video clip You and I, donde la artista se transforma en sirena, novia, travesti, ciborg y muchos personajes más.

El video de You and I, el cuarto corte de Born this way, su segundo álbum lanzado en mayo pasado, iba a presentarse de manera oficial mañana por la cadena de música MTV.

La provocadora artista dio la noticia del estreno con su tweet número mil con el link de Youtube para ver su nuevo vídeo de su flamante placa grabada en Nebraska.

"Deben amar toda parte de mí, como yo también debo, de manera que esta compleja e incomprensible fuerza esté viva", escribió Lady Gaga, celebridad de menos de 30 años más rica del planeta, según Forbes, quien desde hace tiempo lanzó una imponente autopromoción en las redes sociales.

En el video clip, una cuidada producción que contiene varias referencias cinematográficas, la cantante está caracterizada de diferentes maneras, transformada en una infinidad de mujeres, e incluso presenta una inédita versión con la cara lavada. No faltan tampoco las escenas de baile coreográfico ni su alter ego masculino Jo Calderone, en cuya piel ya se metió para un servicio fotográfico aparecido en Vogue Hombre versión japonesa. El clip incluso se cierra con un beso entre las dos versiones de Lady Gaga, la femenina que besa a la masculina de ella misma.

En Facebook, donde tiene más de 40 millones de seguidores, también lanzó su GagaVille, inspirado en el famoso juego Farmville. El video de You and I, una balada romántica, es una producción muy cuidada que contiene diversas citaciones cinematográficas, desde Blade Runner a la películas de Tim Burton. Es solo otro juego de la famosa y adinerada estrella del pop, convertida en paladina de los derechos de los homosexuales gracias también a su single Born this Way, que sonó en junio en el Europride de Roma, una verdadera manifestación de la diversidad.

La próxima transformación de la estrella del pop podría ser cinematográfica. En realidad circularon en los días pasados versiones de que Lady Gaga estaría interesada en interpretar a Amy Winehouse en un filme dedicado a la cantante de soul muerta el 23 de julio pasado. Según el tabloide británico Daily Star que citó a una fuente allegada a Hollywood, Lady Gaga adoraba a Amy y le gustaría mucho transformarse en su ídola para un filme sobre la gran pantalla".

"Gaga muere por querer pasar de la música a las películas" y por lo tanto "interpretar en la pantalla grande a Amy Winehouse sería para ella el papel ideal para lanzarse a la carrera cinematográfica", añadió la misma fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...