Lady Gaga, la primera tuitera que supera los 25 millones de seguidores

La artista, que actualmente se encuentra de gira en el sudeste asiático con "Born This Way Ball Tour", se convirtió en el centro de la polémica al escribir a su paso por Bangkok: "Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación".

Temas:

Lady Gaga canceló su concierto en Indonesia por problemas de seguridad tras recibir amenazas de grupos de musulmanes radicales. Lady Gaga canceló su concierto en Indonesia por problemas de seguridad tras recibir amenazas de grupos de musulmanes radicales.
Lady Gaga canceló su concierto en Indonesia por problemas de seguridad tras recibir amenazas de grupos de musulmanes radicales.

Redacción Cultura, 31 may (EFE).- La controvertida Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y ha vuelto a superarse a sí misma al convertirse, apenas tres meses después, en la primera persona con más de 25 millones de usuarios de esta red social enganchados a su perfil. 

Según la página de estadísticas Twitter Counter, a día de hoy jueves, 31 de mayo, son 25 millones 7 mil 668 los seguidores con los que cuenta la estadounidense, que ha celebrado su nuevo récord con un comentario en su hilo de noticias. 

"Oficialmente, hoy me siento la chica más afortunada del mundo", ha escrito la intérprete de Poker Face, congratulándose de su registro histórico en Twitter, donde es la reina indiscutible, y de haber agotado todas las entradas de su concierto en Singapur en solo dos horas.

Por detrás de Gaga siguen el canadiense Justin Bieber, que ha recortado su diferencia en medio millón de seguidores desde marzo (22 millones 584 mil 494 personas), y la también cantante Katy Perry, quien recientemente superó la marca de los 20 millones (20 millones 433 mil 179).

A Lady Gaga no siempre le han reportado alegrías sus comentarios en Twitter. La artista, que actualmente se encuentra de gira en el sudeste asiático con "Born This Way Ball Tour", se convirtió en el centro de la polémica al escribir a su paso por Bangkok: "Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación".

"Para comprar una imitación de Rolex, vas a tener que pasar por delante de quince puestos con CD falsos de Lady Gaga", le respondieron entonces. La cantante viajará a Europa tras concluir su periplo asiático y presentará su nueva gira en Barcelona el próximo 6 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...