Lady Gaga hará su propia versión del taller de Papa Noel

La cantante hará la campaña de Navidad del almacén Barneys de Nueva York, el cual afirma que será la más ambiciosa realizada hasta la fecha y que calificó a Lady Gaga de "patrimonio de la ciudad".

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202HXxkcX.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202HXxkcX.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202HXxkcX.jpg

NUEVA YORK, EU. (EFE).- Lady Gaga protagonizará este año la campaña navideña del almacén Barneys de Nueva York, en cuyos escaparates de la cotizada Madison Avenue montará su particular versión del taller de Papá Noel, según anunció hoy la firma de tiendas de lujo de la Gran Manzana.

La campaña contará con una imagen de la estrella del pop caricaturizada como Santa Claus -con el pelo azul y vestida con un mono de color rojo- que decorará todas las bolsas y envoltorios y hasta la página web de la empresa, indicó en un comunicado el consejero delegado de Barneys, Mark Lee.

"Lady Gaga es un raro fenómeno cultural, no sólo por su excepcional talento como cantante, compositora e intérprete, sino también por su apoyo de la igualdad, la individualidad y su estatus como icono de la moda", explicó Lee.

El máximo responsable de Barneys reveló que la campaña será la más ambiciosa realizada hasta la fecha por la firma y calificó a su protagonista de "patrimonio de la ciudad de Nueva York".

La cadena tiene prevista la inauguración para mediados de noviembre y lanzará asimismo una edición limitada de productos para regalo inspirada en el "taller", de la que destinará el 25 % de la recaudación a una fundación benéfica que elegirá Lady Gaga.

Barneys también destacó que en el montaje del escenario participará Nicola Formichetti, habitual colaborador de la cantante y quien hace un año reemplazó a la modista española Rosemary RodrÍguez como director artÍstico de la firma de moda francesa Thierry Mugler.

El escaparate de la tienda en la codiciada Madison Avenue de Manhattan es todo un icono de Nueva York y siempre atrae a los curiosos por sus espectaculares puestas en escena, en ocasiones protagonizadas por famosos y convertidas en un reclamo más de la firma de almacenes de lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...