Lady Gaga de visita en la Casa Blanca

La Casa Blanca, que celebró una conferencia "anti-bullying" a principios de este año, estima que el acoso durante el periodo educativo en Estados Unidos afecta a 13 millones de estudiantes.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante de pop Lady Gaga se reunirá este martes con varios miembros de la Administración de Barack Obama en la Casa Blanca para debatir sobre los esfuerzos que ella lleva a cabo para prevenir el acoso escolar, recoge este martes el diario Huffington Post.

La Casa Blanca, que celebró una conferencia "anti-bullying" a principios de este año, estima que el acoso durante el periodo educativo en Estados Unidos afecta a 13 millones de estudiantes, o alrededor de un tercio de los que asisten a los centros escolares.

Aunque la cantante se ha desplazado hasta Washington, no tendrá la oportunidad de reunirse con Obama, ya que el presidente de EU se encuentra en Kansas para dar un discurso sobre la economía del país.

Sin embargo, el presidente y la estrella musical ya se conocen, pues coincidieron en un evento para recaudar fondos para la campaña de reelección de Obama a principios de este año en California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...