Lady Gaga de visita en la Casa Blanca

La Casa Blanca, que celebró una conferencia "anti-bullying" a principios de este año, estima que el acoso durante el periodo educativo en Estados Unidos afecta a 13 millones de estudiantes.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante de pop Lady Gaga se reunirá este martes con varios miembros de la Administración de Barack Obama en la Casa Blanca para debatir sobre los esfuerzos que ella lleva a cabo para prevenir el acoso escolar, recoge este martes el diario Huffington Post.

La Casa Blanca, que celebró una conferencia "anti-bullying" a principios de este año, estima que el acoso durante el periodo educativo en Estados Unidos afecta a 13 millones de estudiantes, o alrededor de un tercio de los que asisten a los centros escolares.

Aunque la cantante se ha desplazado hasta Washington, no tendrá la oportunidad de reunirse con Obama, ya que el presidente de EU se encuentra en Kansas para dar un discurso sobre la economía del país.

Sin embargo, el presidente y la estrella musical ya se conocen, pues coincidieron en un evento para recaudar fondos para la campaña de reelección de Obama a principios de este año en California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...