Lady Gaga de visita en la Casa Blanca

La Casa Blanca, que celebró una conferencia "anti-bullying" a principios de este año, estima que el acoso durante el periodo educativo en Estados Unidos afecta a 13 millones de estudiantes.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante de pop Lady Gaga se reunirá este martes con varios miembros de la Administración de Barack Obama en la Casa Blanca para debatir sobre los esfuerzos que ella lleva a cabo para prevenir el acoso escolar, recoge este martes el diario Huffington Post.

La Casa Blanca, que celebró una conferencia "anti-bullying" a principios de este año, estima que el acoso durante el periodo educativo en Estados Unidos afecta a 13 millones de estudiantes, o alrededor de un tercio de los que asisten a los centros escolares.

Aunque la cantante se ha desplazado hasta Washington, no tendrá la oportunidad de reunirse con Obama, ya que el presidente de EU se encuentra en Kansas para dar un discurso sobre la economía del país.

Sin embargo, el presidente y la estrella musical ya se conocen, pues coincidieron en un evento para recaudar fondos para la campaña de reelección de Obama a principios de este año en California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili