Lady Gaga visita hogar comunitario de niñas en Perú

La cantante estadounidense Lady Gaga visitó por casi tres horas un albergue para niñas que fueron víctimas de violaciones sexuales y lo hizo en la víspera de su presentación el viernes en la capital peruana.

Temas:

La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias. La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias.
La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias.

LIMA, Perú (AP). -La cantante estadounidense Lady Gaga visitó por casi tres horas un albergue para niñas que fueron víctimas de violaciones sexuales y lo hizo en la víspera de su presentación el viernes en la capital peruana donde ha despertado un masivo interés de sus fanáticos con amplia cobertura de los medios. 

"Las niñas la recibieron con canciones. Lady Gaga no hablaba español pero demostró que le interesan los problemas de las niñas", dijo a la AP Claudia Quintanilla, coordinadora del "Hogar de Acogida Caritas Felices del Niño Jesús de Praga" quien recibió a Gaga y su séquito de guardaespaldas en el albergue ubicado en una zona sur de Lima. 

Desde hace 14 años el hogar comunitario brinda vivienda, terapia y educación a casi medio centenar de niñas de entre 3 y 13 años que sufrieron violaciones sexuales. 

A su salida, Gaga no dio declaraciones a la prensa. 

Muchas niñas "se sorprendieron de su cabello verde y mucho más de que ella, pese a ser una superestrella, tiene el corazón sencillo y amable", dijo Quintanilla. 

Gaga brindará un único concierto la noche del viernes en Lima dentro de su gira musical denominada "Born This Way Ball".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...