Lady Gaga visita hogar comunitario de niñas en Perú

La cantante estadounidense Lady Gaga visitó por casi tres horas un albergue para niñas que fueron víctimas de violaciones sexuales y lo hizo en la víspera de su presentación el viernes en la capital peruana.

Temas:

La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias. La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias.
La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias.

LIMA, Perú (AP). -La cantante estadounidense Lady Gaga visitó por casi tres horas un albergue para niñas que fueron víctimas de violaciones sexuales y lo hizo en la víspera de su presentación el viernes en la capital peruana donde ha despertado un masivo interés de sus fanáticos con amplia cobertura de los medios. 

"Las niñas la recibieron con canciones. Lady Gaga no hablaba español pero demostró que le interesan los problemas de las niñas", dijo a la AP Claudia Quintanilla, coordinadora del "Hogar de Acogida Caritas Felices del Niño Jesús de Praga" quien recibió a Gaga y su séquito de guardaespaldas en el albergue ubicado en una zona sur de Lima. 

Desde hace 14 años el hogar comunitario brinda vivienda, terapia y educación a casi medio centenar de niñas de entre 3 y 13 años que sufrieron violaciones sexuales. 

A su salida, Gaga no dio declaraciones a la prensa. 

Muchas niñas "se sorprendieron de su cabello verde y mucho más de que ella, pese a ser una superestrella, tiene el corazón sencillo y amable", dijo Quintanilla. 

Gaga brindará un único concierto la noche del viernes en Lima dentro de su gira musical denominada "Born This Way Ball".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...