Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Lady Gaga visita hogar comunitario de niñas en Perú

La cantante estadounidense Lady Gaga visitó por casi tres horas un albergue para niñas que fueron víctimas de violaciones sexuales y lo hizo en la víspera de su presentación el viernes en la capital peruana.

Temas:

La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias. La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias.
La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias.

LIMA, Perú (AP). -La cantante estadounidense Lady Gaga visitó por casi tres horas un albergue para niñas que fueron víctimas de violaciones sexuales y lo hizo en la víspera de su presentación el viernes en la capital peruana donde ha despertado un masivo interés de sus fanáticos con amplia cobertura de los medios. 

"Las niñas la recibieron con canciones. Lady Gaga no hablaba español pero demostró que le interesan los problemas de las niñas", dijo a la AP Claudia Quintanilla, coordinadora del "Hogar de Acogida Caritas Felices del Niño Jesús de Praga" quien recibió a Gaga y su séquito de guardaespaldas en el albergue ubicado en una zona sur de Lima. 

Desde hace 14 años el hogar comunitario brinda vivienda, terapia y educación a casi medio centenar de niñas de entre 3 y 13 años que sufrieron violaciones sexuales. 

A su salida, Gaga no dio declaraciones a la prensa. 

Muchas niñas "se sorprendieron de su cabello verde y mucho más de que ella, pese a ser una superestrella, tiene el corazón sencillo y amable", dijo Quintanilla. 

Gaga brindará un único concierto la noche del viernes en Lima dentro de su gira musical denominada "Born This Way Ball".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...