Lady Gaga: ‘Estoy viva, esto es sólo un golpe en el camino’

La estrella del pop Lady Gaga agradeció hoy, jueves, por Twitter a sus fanáticos el apoyo que le han prestado tras someterse a una operación de cadera.

Temas:

Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico. Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico.
Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). –  La estrella del pop Lady Gaga agradeció hoy, jueves, por Twitter a sus fanáticos el apoyo que le han prestado tras someterse a una operación de cadera. 

“Me distéis mucha fuerza hoy. Todo ocurrió muy rápido, pero cuando llegó el momento de afrontarlo, pensé en las historias y experiencias de vuestras vidas que habéis compartido conmigo”, afirmó al cantante estadounidense. 

“Mientras me llevaban al quirófano, pensé en todo vuestro sufrimiento y perseverancia (...) a veces sois tan valientes que me da miedo”, agregó en su cuenta de Twitter. 

“Así que me dije, estoy viva, estoy viviendo mi sueño, esto es sólo un golpe en el camino”, dijo. 

Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico. Antes de operarse, la artista se disculpó en Twitter con sus seguidores por tener que aplazar las próximas citas de su gira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...