Lady Gaga: ‘Estoy viva, esto es sólo un golpe en el camino’

La estrella del pop Lady Gaga agradeció hoy, jueves, por Twitter a sus fanáticos el apoyo que le han prestado tras someterse a una operación de cadera.

Temas:

Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico. Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico.
Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). –  La estrella del pop Lady Gaga agradeció hoy, jueves, por Twitter a sus fanáticos el apoyo que le han prestado tras someterse a una operación de cadera. 

“Me distéis mucha fuerza hoy. Todo ocurrió muy rápido, pero cuando llegó el momento de afrontarlo, pensé en las historias y experiencias de vuestras vidas que habéis compartido conmigo”, afirmó al cantante estadounidense. 

“Mientras me llevaban al quirófano, pensé en todo vuestro sufrimiento y perseverancia (...) a veces sois tan valientes que me da miedo”, agregó en su cuenta de Twitter. 

“Así que me dije, estoy viva, estoy viviendo mi sueño, esto es sólo un golpe en el camino”, dijo. 

Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico. Antes de operarse, la artista se disculpó en Twitter con sus seguidores por tener que aplazar las próximas citas de su gira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...