Lagerfeld presenta su primer desfile

4:38 p.m. - BARCELONA, España (EFE). -El diseñador Karl Lagerfeld presentó hoy martes en Pasarela Gaudí Novias, en Barcelona, su primera colección de moda nupcial de la mano de la española Rosa Clará, que distribuirá en exclusiva para todo el mundo los veinte vestidos de su colección.

Talles altos, cortes geométricos, líneas esbeltas y tableados con cortes de tijera para hacer más ligeras las faldas definen la colección, en la que no faltan detalles tan Lagerfeld como un cuello, guantes de conducir, en blanco, zapatos bajos de charol y medias de encaje.

Al estreno mundial no acudió Lagerfeld por problemas de agenda, pero han desembarcado en Barcelona la directora general de su firma, Sophie de Langlade, Anita Briey, su primera modista y persona de máxima confianza desde hace 30 años, y el responsable de su equipo creativo, Álvaro Castejón, que ha seguido la confección y el desarrollo de los vestidos.

Castejón, mano derecha desde hace seis años del diseñador, explicó a Efe que el equipo creativo de Lagerfeld, que también es el director creativo de Chanel y Fendi, ha seguido todo el proceso, destacando la profesionalidad de la firma catalana, "que en todo momento ha respetado el espíritu del creador y ha hecho las cosas fáciles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...