Lanzan edición especial de muñeca Barbie presidencial

Barbie ya tuvo más de 130 profesiones, desde astronauta en 1965 hasta cirujana, empresaria e ingeniera en computación. Esta será su quinta edición como presidenta, después de las de 1992, 2000, 2004 y 2008.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - En plena campaña electoral estadounidense, la empresa de juguetes Mattel anunció que lanzará al mercado una edición de la muñeca Barbie presidencial. 

La Barbie política formará parte de la serie "Yo puedo ser...", que busca que los niños puedan jugar a ejercer diversas profesiones. Las candidatas Barbie estarán disponibles en agosto en todo el mundo, con versiones con rasgos latinos, asiáticos y afroamericanos, según dijo una portavoz de Mattel a la revista Forbes.

La muñeca, que representará al partido "B", llevará perlas y un traje rosa, al que se le sumará un toque patriótico: tendrá un borde rojo, blanco y azul, los colores de la bandera estadounidense.

El diseñador de la vestimenta es Chris Benz, que también vistió a la primera dama norteamericana, Michelle Obama.

Barbie ya tuvo más de 130 profesiones, desde astronauta en 1965 hasta cirujana, empresaria e ingeniera en computación. Esta será su quinta edición como presidenta, después de las de 1992, 2000, 2004 y 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante