Lanzan edición especial de muñeca Barbie presidencial

Barbie ya tuvo más de 130 profesiones, desde astronauta en 1965 hasta cirujana, empresaria e ingeniera en computación. Esta será su quinta edición como presidenta, después de las de 1992, 2000, 2004 y 2008.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - En plena campaña electoral estadounidense, la empresa de juguetes Mattel anunció que lanzará al mercado una edición de la muñeca Barbie presidencial. 

La Barbie política formará parte de la serie "Yo puedo ser...", que busca que los niños puedan jugar a ejercer diversas profesiones. Las candidatas Barbie estarán disponibles en agosto en todo el mundo, con versiones con rasgos latinos, asiáticos y afroamericanos, según dijo una portavoz de Mattel a la revista Forbes.

La muñeca, que representará al partido "B", llevará perlas y un traje rosa, al que se le sumará un toque patriótico: tendrá un borde rojo, blanco y azul, los colores de la bandera estadounidense.

El diseñador de la vestimenta es Chris Benz, que también vistió a la primera dama norteamericana, Michelle Obama.

Barbie ya tuvo más de 130 profesiones, desde astronauta en 1965 hasta cirujana, empresaria e ingeniera en computación. Esta será su quinta edición como presidenta, después de las de 1992, 2000, 2004 y 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...