Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Lanzan edición especial de muñeca Barbie presidencial

Barbie ya tuvo más de 130 profesiones, desde astronauta en 1965 hasta cirujana, empresaria e ingeniera en computación. Esta será su quinta edición como presidenta, después de las de 1992, 2000, 2004 y 2008.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - En plena campaña electoral estadounidense, la empresa de juguetes Mattel anunció que lanzará al mercado una edición de la muñeca Barbie presidencial. 

La Barbie política formará parte de la serie "Yo puedo ser...", que busca que los niños puedan jugar a ejercer diversas profesiones. Las candidatas Barbie estarán disponibles en agosto en todo el mundo, con versiones con rasgos latinos, asiáticos y afroamericanos, según dijo una portavoz de Mattel a la revista Forbes.

La muñeca, que representará al partido "B", llevará perlas y un traje rosa, al que se le sumará un toque patriótico: tendrá un borde rojo, blanco y azul, los colores de la bandera estadounidense.

El diseñador de la vestimenta es Chris Benz, que también vistió a la primera dama norteamericana, Michelle Obama.

Barbie ya tuvo más de 130 profesiones, desde astronauta en 1965 hasta cirujana, empresaria e ingeniera en computación. Esta será su quinta edición como presidenta, después de las de 1992, 2000, 2004 y 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...