Lanzan edición especial de muñeca Barbie presidencial

Barbie ya tuvo más de 130 profesiones, desde astronauta en 1965 hasta cirujana, empresaria e ingeniera en computación. Esta será su quinta edición como presidenta, después de las de 1992, 2000, 2004 y 2008.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - En plena campaña electoral estadounidense, la empresa de juguetes Mattel anunció que lanzará al mercado una edición de la muñeca Barbie presidencial. 

La Barbie política formará parte de la serie "Yo puedo ser...", que busca que los niños puedan jugar a ejercer diversas profesiones. Las candidatas Barbie estarán disponibles en agosto en todo el mundo, con versiones con rasgos latinos, asiáticos y afroamericanos, según dijo una portavoz de Mattel a la revista Forbes.

La muñeca, que representará al partido "B", llevará perlas y un traje rosa, al que se le sumará un toque patriótico: tendrá un borde rojo, blanco y azul, los colores de la bandera estadounidense.

El diseñador de la vestimenta es Chris Benz, que también vistió a la primera dama norteamericana, Michelle Obama.

Barbie ya tuvo más de 130 profesiones, desde astronauta en 1965 hasta cirujana, empresaria e ingeniera en computación. Esta será su quinta edición como presidenta, después de las de 1992, 2000, 2004 y 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...