Lanzan la última grabación de Whitney Houston

La muerte de Houston en febrero a los 48 años se produjo justo cuando la cantante intentaba retomar su carrera y acababa de filmar "Sparkle". Houston se ahogó en una bañera en Beverly Hills, California.

Temas:

NUEVA YORK (AP) - La última grabación de Whitney Houston llegó al público.La canción Celebrate, un dueto con Jordin Sparks, es parte de la nueva versión de Sparkle, la última película de la cantante.

El tema debutó el lunes en el sitio de internet de Ryan Seacrest y estará disponible en iTunes el 5 de junio. Sparks rindió homenaje a Houston el domingo por la noche en la ceremonia de los Premios Billboard interpretando I Will Always Love You, lo que conmovió hasta las lágrimas a la hija de Houston, Bobbi Kristina.

La muerte de Houston en febrero a los 48 años se produjo justo cuando la cantante intentaba retomar su carrera y acababa de filmar Sparkle. Houston se ahogó en una bañera en Beverly Hills, California.

Las autoridades dijeron que su muerte se complicó por su consumo de cocaína y una cardiopatía. Sparkle se estrena el 17 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...