Lanzan la última grabación de Whitney Houston

La muerte de Houston en febrero a los 48 años se produjo justo cuando la cantante intentaba retomar su carrera y acababa de filmar "Sparkle". Houston se ahogó en una bañera en Beverly Hills, California.

Temas:

NUEVA YORK (AP) - La última grabación de Whitney Houston llegó al público.La canción Celebrate, un dueto con Jordin Sparks, es parte de la nueva versión de Sparkle, la última película de la cantante.

El tema debutó el lunes en el sitio de internet de Ryan Seacrest y estará disponible en iTunes el 5 de junio. Sparks rindió homenaje a Houston el domingo por la noche en la ceremonia de los Premios Billboard interpretando I Will Always Love You, lo que conmovió hasta las lágrimas a la hija de Houston, Bobbi Kristina.

La muerte de Houston en febrero a los 48 años se produjo justo cuando la cantante intentaba retomar su carrera y acababa de filmar Sparkle. Houston se ahogó en una bañera en Beverly Hills, California.

Las autoridades dijeron que su muerte se complicó por su consumo de cocaína y una cardiopatía. Sparkle se estrena el 17 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...