Lanzan la última grabación de Whitney Houston

La muerte de Houston en febrero a los 48 años se produjo justo cuando la cantante intentaba retomar su carrera y acababa de filmar "Sparkle". Houston se ahogó en una bañera en Beverly Hills, California.

Temas:

NUEVA YORK (AP) - La última grabación de Whitney Houston llegó al público.La canción Celebrate, un dueto con Jordin Sparks, es parte de la nueva versión de Sparkle, la última película de la cantante.

El tema debutó el lunes en el sitio de internet de Ryan Seacrest y estará disponible en iTunes el 5 de junio. Sparks rindió homenaje a Houston el domingo por la noche en la ceremonia de los Premios Billboard interpretando I Will Always Love You, lo que conmovió hasta las lágrimas a la hija de Houston, Bobbi Kristina.

La muerte de Houston en febrero a los 48 años se produjo justo cuando la cantante intentaba retomar su carrera y acababa de filmar Sparkle. Houston se ahogó en una bañera en Beverly Hills, California.

Las autoridades dijeron que su muerte se complicó por su consumo de cocaína y una cardiopatía. Sparkle se estrena el 17 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...