Lápida de Houston dice 'I will always love you'

La tumba de la cantante ahora cuenta con una forma de lágrima y un corazón en relieve con una inscripción con la frase bien conocida por sus seguidores.

Temas:

La superestrella de la música murió el 11 de febrero del 2012. La superestrella de la música murió el 11 de febrero del 2012.
La superestrella de la música murió el 11 de febrero del 2012.

WESTFIELD, Nueva Jersey, Estados Unidos (AP) —La tumba de Whitney Houston cuenta ahora con una lápida en forma de lágrima y un corazón en relieve con una inscripción bien conocida por sus seguidores: "I will always love you".

La superestrella de la música murió el 11 de febrero del 2012 en Beverly Hills, California, a los 48 años. Una autopsia dictaminó que se ahogó accidentalmente y que una cardiopatía y su consumo de cocaína contribuyeron a su muerte.

Fue enterrada junto a su padre en Westfield, Nueva Jersey, a unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Nueva York.

La lápida incluye un grabado con su imagen y las palabras "THE VOICE", o "LA VOZ", en mayúscula sostenida.

Justo debajo dice "I will always love you" (siempre te amaré), el nombre de la canción de Dolly Parton que Houston popularizó.

La grabación de Houston de la canción se tocó en su funeral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...