Latin Grammy regresa al Mandalay Bay de Las Vegas

Las nominaciones para la 13a edición de los premios, en tanto, se anunciarán el 26 de septiembre en el Teatro Belasco de Los Ángeles."Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento", expresó Gabriel Abaroa Jr., president

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (AP) - La próxima ceremonia de los Latin Gramy será nuevamente en Las Vegas, el 15 de noviembre, anunció este jueves, 26 de abril, la Academia Latina de la Grabación. 

Las nominaciones para la 13a edición de los premios, en tanto, se anunciarán el 26 de septiembre en el Teatro Belasco de Los Ángeles."Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento", expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la academia, en un comunicado de prensa. 

"El Camino a los Latin Grammy promueve nuevos artistas, programas educativos y reconoce las carreras legendarias adentro de la industria", manifestó tras destacar que habrá presentaciones "memorables". 

El Camino al Latin Grammy consiste en un mes de acontecimientos culturales que culminan con la entrega de galardones y que incluye varias sesiones acústicas, fiestas en diferentes ciudades de Estados Unidos, así como en Sao Paulo y la Ciudad de México, además de la entrega de los Premios a la Excelencia y Persona del Año, entre otros. 

La gala central de los Latin Grammy, a celebrarse por quinta ocasión en la llamada Ciudad del Pecado, se transmitirá en vivo por la cadena Univision desde el centro de eventos Mandalay Bay.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional integrada por artistas, músicos, compositores, productores y profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa. Está dedicada a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...