Latin Grammy regresa al Mandalay Bay de Las Vegas

Las nominaciones para la 13a edición de los premios, en tanto, se anunciarán el 26 de septiembre en el Teatro Belasco de Los Ángeles."Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento", expresó Gabriel Abaroa Jr., president

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (AP) - La próxima ceremonia de los Latin Gramy será nuevamente en Las Vegas, el 15 de noviembre, anunció este jueves, 26 de abril, la Academia Latina de la Grabación. 

Las nominaciones para la 13a edición de los premios, en tanto, se anunciarán el 26 de septiembre en el Teatro Belasco de Los Ángeles."Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento", expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la academia, en un comunicado de prensa. 

"El Camino a los Latin Grammy promueve nuevos artistas, programas educativos y reconoce las carreras legendarias adentro de la industria", manifestó tras destacar que habrá presentaciones "memorables". 

El Camino al Latin Grammy consiste en un mes de acontecimientos culturales que culminan con la entrega de galardones y que incluye varias sesiones acústicas, fiestas en diferentes ciudades de Estados Unidos, así como en Sao Paulo y la Ciudad de México, además de la entrega de los Premios a la Excelencia y Persona del Año, entre otros. 

La gala central de los Latin Grammy, a celebrarse por quinta ocasión en la llamada Ciudad del Pecado, se transmitirá en vivo por la cadena Univision desde el centro de eventos Mandalay Bay.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional integrada por artistas, músicos, compositores, productores y profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa. Está dedicada a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...