Latin Grammy regresa al Mandalay Bay de Las Vegas

Las nominaciones para la 13a edición de los premios, en tanto, se anunciarán el 26 de septiembre en el Teatro Belasco de Los Ángeles."Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento", expresó Gabriel Abaroa Jr., president

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (AP) - La próxima ceremonia de los Latin Gramy será nuevamente en Las Vegas, el 15 de noviembre, anunció este jueves, 26 de abril, la Academia Latina de la Grabación. 

Las nominaciones para la 13a edición de los premios, en tanto, se anunciarán el 26 de septiembre en el Teatro Belasco de Los Ángeles."Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento", expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la academia, en un comunicado de prensa. 

"El Camino a los Latin Grammy promueve nuevos artistas, programas educativos y reconoce las carreras legendarias adentro de la industria", manifestó tras destacar que habrá presentaciones "memorables". 

El Camino al Latin Grammy consiste en un mes de acontecimientos culturales que culminan con la entrega de galardones y que incluye varias sesiones acústicas, fiestas en diferentes ciudades de Estados Unidos, así como en Sao Paulo y la Ciudad de México, además de la entrega de los Premios a la Excelencia y Persona del Año, entre otros. 

La gala central de los Latin Grammy, a celebrarse por quinta ocasión en la llamada Ciudad del Pecado, se transmitirá en vivo por la cadena Univision desde el centro de eventos Mandalay Bay.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional integrada por artistas, músicos, compositores, productores y profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa. Está dedicada a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados