Laura Bozzo demandará a Jaime Bayly

3:13 p.m. - LIMA, Perú (EFE). -La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo anunció que demandará en Estados Unidos a su colega Jaime Bayly por el delito de difamación y pedirá una indemnización de cinco millones de dólares, publicó hoy el diario limeño Ojo. Esta acción legal se sumaría así a la que Bozzo inició en junio pasado contra Bayly en Lima por, supuestamente, haber comprado testigos para que hablaran en contra de la presentadora en su programa El Francotirador.

"Bayly mencionó que yo pertenecía a una red de corrupción de menores, también me comparó con Michael Jackson, como si fuera pedófila. Si no prueba lo que dijo ante el Poder Judicial se irá a la cárcel", afirmó Bozzo en declaraciones recogidas por Ojo.

La "guerra" entre Bozzo y Bayly comenzó cuando el llamado "niño terrible" entrevistó en marzo pasado en su programa a una menor que confesó haber dado testimonio falso sobre maltratos cometidos por su madre en el programa de Bozzo, Laura en acción, que emitía la cadena estadounidense Telemundo.

Desde entonces, Bayly destapó más casos que ponen en duda la credibilidad de la presentadora, quien vivió casi tres años en arresto domiciliario por sus vínculos con Vladimiro Montesinos, asesor de Alberto Fujimori cuando éste era presidente (1990-2000).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...