Laura Pausini suspende su concierto en Costa Rica

La radio y televisión local transmitieron declaraciones de Pausini, en las que la artista confesó que es la primera vez que sufre una situación de este tipo en 13 años y lamentó lo sucedido.

Temas:

Laura estará en Panamá el próximo 6 de febrero. Laura estará en Panamá el próximo 6 de febrero.
Laura estará en Panamá el próximo 6 de febrero.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ANSA).- El recital que la cantante italiana Laura Pausini iba a ofrecer en la capital costarricense, este sábado, 4 de febrero, en el Estadio Ricardo Saprissa en San José, fue suspendido a última hora, lo cual fue lamentado por la artista. 

El gerente de la empresa TMC, Enrique Esquivel, informó este miércoles en un comunicado de prensa que la decisión se tomó por algunas diferencias técnicas con el equipo de la cantante, y aseguró que el dinero pagado por los fans será devuelto a partir de la próxima semana. 

La radio y televisión local transmitieron declaraciones de Pausini, en las que la artista confesó que es la primera vez que sufre una situación de este tipo en 13 años y lamentó lo sucedido, por lo que espera que el dinero de su público sea devuelto. 

La oficina de relaciones públicas de la italiana confirmó la suspensión y admitió que se dio por falta de garantías técnicas y organización de parte de TMC. 

Laura Pausini se encuentra actualmente ofreciendo una serie de recitales en el marco de su gira internacional "Inedito World Tour", que ya la llevó por Brasil, Argentina, Chile y Perú, donde se encuentra presentando los temas de su última producción titulado Inédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...