DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Laura Pausini suspende su concierto en Costa Rica

La radio y televisión local transmitieron declaraciones de Pausini, en las que la artista confesó que es la primera vez que sufre una situación de este tipo en 13 años y lamentó lo sucedido.

Temas:

Laura estará en Panamá el próximo 6 de febrero. Laura estará en Panamá el próximo 6 de febrero.
Laura estará en Panamá el próximo 6 de febrero.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ANSA).- El recital que la cantante italiana Laura Pausini iba a ofrecer en la capital costarricense, este sábado, 4 de febrero, en el Estadio Ricardo Saprissa en San José, fue suspendido a última hora, lo cual fue lamentado por la artista. 

El gerente de la empresa TMC, Enrique Esquivel, informó este miércoles en un comunicado de prensa que la decisión se tomó por algunas diferencias técnicas con el equipo de la cantante, y aseguró que el dinero pagado por los fans será devuelto a partir de la próxima semana. 

La radio y televisión local transmitieron declaraciones de Pausini, en las que la artista confesó que es la primera vez que sufre una situación de este tipo en 13 años y lamentó lo sucedido, por lo que espera que el dinero de su público sea devuelto. 

La oficina de relaciones públicas de la italiana confirmó la suspensión y admitió que se dio por falta de garantías técnicas y organización de parte de TMC. 

Laura Pausini se encuentra actualmente ofreciendo una serie de recitales en el marco de su gira internacional "Inedito World Tour", que ya la llevó por Brasil, Argentina, Chile y Perú, donde se encuentra presentando los temas de su última producción titulado Inédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...