Laura Zapata regresa a sus orígenes en teatro

Laura Zapata cumplirá uno de sus más grandes anhelos al dar vida a Beatriz en "El efecto de los Rayos Gamma", la misma puesta en escena con la que debutó en teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años.

Temas:

MÉXICO (AP). -Laura Zapata cumplirá uno de sus más grandes anhelos al dar vida a Beatriz en "El efecto de los Rayos Gamma", la misma puesta en escena con la que debutó en teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años. 

En aquella puesta en escena, Montejo dio vida a Beatriz, una madre estricta celosa y frustrada por no haber realizado sus sueños de juventud, y Zapata interpretó a sus hijas Tili y Ruth, cuyas ilusiones son hechas pedazos por su madre. 

"Tenía muchos años trabajando en la reposición de esta obra que tan buenos recuerdos me trae. Siempre admiré lo que hizo Carmen Montejo y ahora la vida me pone en ese lugar, lo cual representa un gran honor, pero también un gran reto", dijo Zapata el lunes durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...