Laura Zapata regresa a sus orígenes en teatro

Laura Zapata cumplirá uno de sus más grandes anhelos al dar vida a Beatriz en "El efecto de los Rayos Gamma", la misma puesta en escena con la que debutó en teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años.

Temas:

MÉXICO (AP). -Laura Zapata cumplirá uno de sus más grandes anhelos al dar vida a Beatriz en "El efecto de los Rayos Gamma", la misma puesta en escena con la que debutó en teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años. 

En aquella puesta en escena, Montejo dio vida a Beatriz, una madre estricta celosa y frustrada por no haber realizado sus sueños de juventud, y Zapata interpretó a sus hijas Tili y Ruth, cuyas ilusiones son hechas pedazos por su madre. 

"Tenía muchos años trabajando en la reposición de esta obra que tan buenos recuerdos me trae. Siempre admiré lo que hizo Carmen Montejo y ahora la vida me pone en ese lugar, lo cual representa un gran honor, pero también un gran reto", dijo Zapata el lunes durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...