Laura Zapata regresa a sus orígenes en teatro

Laura Zapata cumplirá uno de sus más grandes anhelos al dar vida a Beatriz en "El efecto de los Rayos Gamma", la misma puesta en escena con la que debutó en teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años.

Temas:

MÉXICO (AP). -Laura Zapata cumplirá uno de sus más grandes anhelos al dar vida a Beatriz en "El efecto de los Rayos Gamma", la misma puesta en escena con la que debutó en teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años. 

En aquella puesta en escena, Montejo dio vida a Beatriz, una madre estricta celosa y frustrada por no haber realizado sus sueños de juventud, y Zapata interpretó a sus hijas Tili y Ruth, cuyas ilusiones son hechas pedazos por su madre. 

"Tenía muchos años trabajando en la reposición de esta obra que tan buenos recuerdos me trae. Siempre admiré lo que hizo Carmen Montejo y ahora la vida me pone en ese lugar, lo cual representa un gran honor, pero también un gran reto", dijo Zapata el lunes durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatan venado herido en poblado de Chitré

El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero.
El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Un venado cola blanca, una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero, fue rescatado cuando deambulaba herido ...

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...