Laurence Fishburne se va a Superman

El exactor de CSI Laurence Fishburne dará vida a Perry White, el brusco editor del periódico Daily Planet en el universo de Superman.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- El actor estadounidense Laurence Fishburne dará vida a Perry White, el brusco editor del periódico Daily Planet en el universo de Superman, cuya nueva versión cinematográfica prepara el director Zack Snyder.

Según informa hoy la edición digital de la revista especializada Entertainment Weekly, Fishburne dará vida en el filme, titulado Man of Steel, al personaje que en las cuatro películas de la saga original fue interpretado por Jackie Cooper, fallecido en mayo.

En Superman Returns, la versión de 2006 dirigida por Bryan Singer, el personaje fue interpretado por Frank Langella.

Fishburne abandonó en mayo la serie CSI después de dos temporadas y será reemplazado por Ted Danson.

Será la primera vez que un actor afroamericano dé vida a este personaje. El año pasado se cumplió el 70 aniversario del nacimiento de Perry White en la ficción, que apareció por primera vez en el serial de radio The Adventures of Superman y, meses después, apareció en el cómic.

Man of Steel, que llegará a los cines el 14 de junio de 2013, cuenta en su reparto con Henry Cavill como protagonista en el papel del hombre de acero. Le acompañan Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond.

Snyder dirigirá la pelÍcula a partir de un guión de David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan, que también ejerce como productor. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...