'Law & Order' logra autorización para grabar en la ONU

6:12 p.m. - NACIONES UNIDAS. (Reuters). -La serie de televisión estadounidense Law & Order se convirtió en el primer programa de ese tipo al que se le permitió grabar en las instalaciones de Naciones Unidas, señaló hoy, lunes, una portavoz del organismo.

El personal de la serie Law & Order: Special Victims Unit de la cadena NBC se reunió el sábado en las oficinas de la ONU ubicadas en el East River de Manhattan para rodar un episodio que será transmitido el 24 de marzo, explicó a la prensa la portavoz de Naciones Unidas, Marie Okabe.

"Esta colaboración marca la primera vez en la que se otorga permiso para grabar en la ONU a un show de una cadena televisiva", destacó Okabe. El episodio "pone en relieve los temas de los niños en los conflictos armados, así como también a los refugiados", añadió.

Naciones Unidas frecuentemente se ha mantenido fuera de las luces de la televisión y el cine comercial y tiene reputación por negarse a prestar el edificio con motivos comerciales.

La ONU negó en 1959 el permiso a Alfred Hitchcock para rodar en el salón de delegados la cinta North by Northwest.

Pero le permitió en 2005 a Sydney Pollack rodar parte de su cinta The Interpreter, protagonizada por los ganadores del Oscar Nicole Kidman y Sean Penn, en su rascacielos verde azulado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...