'Law & Order' hace su versión de escándalo de Tiger Woods

11:44 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -Tiger Woods probablemente quiera perderse el capítulo de Law & Order: Los Ángeles de este miércoles.

El nuevo episodio del programa policial se trata de un famoso golfista infiel a quien su esposa persigue con un palo de golf. Cuando la policía llega a la casa, el deportista sangrante dice que su mujer lo estaba intentando rescatar, aunque de una piscina y no de un accidente automovilístico.

Luego de un accidente en coche afuera de su casa en noviembre de 2009, Woods reconoció una serie de infidelidades, lo que llevó al final de su matrimonio con Elin Nordegren.

Sin embargo, las similitudes con la vida real se terminan ahí: el argumento del programa de la NBC parte en otra dirección y los detectives investigan el asesinato de una golfista profesional.

Aunque Law & Order se ha hecho fama por copiar incidentes de las noticias, una vocera dijo que este capítulo es estrictamente de ficción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...