Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Lea Michele rompe silencio tras muerte de Monteith

La actriz publicó este lunes una fotografía de ella y Monteith en Twitter junto con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Temas:

Fuera de la pantalla Michele y Monteith llevaban juntos casi un año. Fuera de la pantalla Michele y Monteith llevaban juntos casi un año.
Fuera de la pantalla Michele y Monteith llevaban juntos casi un año.

LOS ANGELES, California. (AP) — Lea Michele rompió el silencio tras la muerte por sobredosis de Cory Monteith, su compañero de reparto de "Glee" y su novio en la vida real. 

La actriz publicó el lunes una fotografía de ella y Monteith en Twitter junto con un mensaje en el que le agradeció a sus seguidores por ayudarla "en este momento con su gran amor y apoyo". 

"Cory estará por siempre en mi corazón", escribió Michele. 

Monteith fue encontrado muerto en Vancouver, Canadá, el 13 de julio. Una autopsia reveló que el actor de 31 años murió por una sobredosis de heroína y alcohol. 

En la popular serie de televisión de Fox, Michele y él interpretaban a una pareja que se la pasaba terminando y volviendo. Fuera de la pantalla, llevaban juntos casi un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...