Leire Martínez: En Oreja de Van Gogh no hay protagonismos

"La gente que sigue a grupos sabe que la cara visible es la del cantante, pero en grupos como el nuestro, en que todos hacemos una labor lo que nos importa es el grupo", aseguró Leire Martínez.

Temas:

MÉXICO, México (AP).- Leire Martínez es consciente de que como vocalista de La Oreja de Van Gogh adquiere cierto protagonismo dentro de la banda, pero aclaró que en el quinteto no hay protagonismos.

"La gente que sigue a grupos o artistas sabe que la cara visible o la más recurrente, es la del cantante, pero en grupos como el nuestro, en que todos hacemos una labor y que todos funcionamos por igual, lo que nos importa es el grupo", dijo la cantante este jueves, 29 septiembre, en una entrevista telefónica desde San Sebastián, España.

"Los nombre propios y lo que cada uno somos eso nos queda para nosotros", agregó.

La Oreja de Van Gogh recién lanzó Cometas por el cielo, el sexto álbum del grupo y el segundo en el que Martínez funge como vocalista, luego de la partida de Amaia Montero en 2006.

Tras la partida de Montero, Martínez reconoció que brindó continuidad a los 15 años de trayectoria que tiene el grupo. Aporté "fundamentalmente que el grupo no acabara con la marcha de Amaia.", expresó.

 "El hecho de que me contrataran y el saber que íbamos a continuar, Creo que eso al grupo le dio esa energía de continuar". El guitarrista Pablo Benegas, el tecladista Xabi San Martín, el bajista Álvaro Fuentes y el baterista Haritz Garde completan la agrupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...