De León y su auge en el cine

Temas:

La comedia romántica Confessions of a Womanizer (Confesiones de un mujeriego) es uno de los trabajos cinematográficos más recientes de la actriz y modelo panameña Patricia de León.

Eso no es todo. Actualmente graba en Miami (Estados Unidos) la serie televisiva Magic City, en la que interpreta a Pastorita Núñez, cuenta De León, quien será una de las presentadoras del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca.

Núñez es un personaje basado en la vida real, ya que fue una cercana colaborada del cubano Fidel Castro. “Es un personaje controversial, una mujer fuerte y revolucionaria”, explica.

Núñez falleció hace dos años y “no tiene nada que ver conmigo”, dice reída.

Otra preocupación de De León es apoyar la campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra las corridas de toro. Iniciativa que la llena de satisfacción porque pudo ayudar a hacer cambios.

Sobre el certamen de oratoria, De León comenta que este tipo de concursos le abre la puerta a la juventud a mostrar su talento, a cumplir sus sueños y “a mostrar que en Panamá hay talentos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...