De León y su auge en el cine

Temas:

La comedia romántica Confessions of a Womanizer (Confesiones de un mujeriego) es uno de los trabajos cinematográficos más recientes de la actriz y modelo panameña Patricia de León.

Eso no es todo. Actualmente graba en Miami (Estados Unidos) la serie televisiva Magic City, en la que interpreta a Pastorita Núñez, cuenta De León, quien será una de las presentadoras del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca.

Núñez es un personaje basado en la vida real, ya que fue una cercana colaborada del cubano Fidel Castro. “Es un personaje controversial, una mujer fuerte y revolucionaria”, explica.

Núñez falleció hace dos años y “no tiene nada que ver conmigo”, dice reída.

Otra preocupación de De León es apoyar la campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra las corridas de toro. Iniciativa que la llena de satisfacción porque pudo ayudar a hacer cambios.

Sobre el certamen de oratoria, De León comenta que este tipo de concursos le abre la puerta a la juventud a mostrar su talento, a cumplir sus sueños y “a mostrar que en Panamá hay talentos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...