De León y su auge en el cine

Temas:

La comedia romántica Confessions of a Womanizer (Confesiones de un mujeriego) es uno de los trabajos cinematográficos más recientes de la actriz y modelo panameña Patricia de León.

Eso no es todo. Actualmente graba en Miami (Estados Unidos) la serie televisiva Magic City, en la que interpreta a Pastorita Núñez, cuenta De León, quien será una de las presentadoras del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca.

Núñez es un personaje basado en la vida real, ya que fue una cercana colaborada del cubano Fidel Castro. “Es un personaje controversial, una mujer fuerte y revolucionaria”, explica.

Núñez falleció hace dos años y “no tiene nada que ver conmigo”, dice reída.

Otra preocupación de De León es apoyar la campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra las corridas de toro. Iniciativa que la llena de satisfacción porque pudo ayudar a hacer cambios.

Sobre el certamen de oratoria, De León comenta que este tipo de concursos le abre la puerta a la juventud a mostrar su talento, a cumplir sus sueños y “a mostrar que en Panamá hay talentos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...