Leonardo DiCaprio adora los papeles difíciles

El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de "J. Edgar", donde interpreta a un legendario y controvertido jefe del FBI.

Temas:

Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California. Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California.
Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de "J. Edgar", donde interpreta al legendario y controvertido jefe del FBI J. Edgar Hoover.

"Si no puedo definir inmediatamente al personaje y tiene un elemento de misterio y todavía hay mucho por explorar, entonces digo que sí", explicó su proceso de selección el astro de Hollywood, de 36 años, al diario "New York Times".

DiCaprio podrá ser visto en los cines estadounidenses a partir del miércoles 9 como protagonista de "J. Edgar", el "biopic" dirigido por Clint Eastwood.

"Leonardo podría ganar mucho dinero si interpretara siempre los mismos personajes. Pero ama el desafío", señaló Eastwood al periódico. "Y casi no hay mayor desafío que interpretar a alguien con el que no se tiene nada en común".

DiCaprio también dijo al periódico que aún hoy sigue estando inevitablemente asociado a su rol de Jack Dawson en el exitoso drama "Titanic", a lo que debió acostumbrarse.

"He estado en el Amazonas y personas sin ropa, y no estoy exagerando, conocían la película. Lo he aceptado", apuntó el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...