Leonardo DiCaprio adora los papeles difíciles

El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de "J. Edgar", donde interpreta a un legendario y controvertido jefe del FBI.

Temas:

Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California. Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California.
Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de "J. Edgar", donde interpreta al legendario y controvertido jefe del FBI J. Edgar Hoover.

"Si no puedo definir inmediatamente al personaje y tiene un elemento de misterio y todavía hay mucho por explorar, entonces digo que sí", explicó su proceso de selección el astro de Hollywood, de 36 años, al diario "New York Times".

DiCaprio podrá ser visto en los cines estadounidenses a partir del miércoles 9 como protagonista de "J. Edgar", el "biopic" dirigido por Clint Eastwood.

"Leonardo podría ganar mucho dinero si interpretara siempre los mismos personajes. Pero ama el desafío", señaló Eastwood al periódico. "Y casi no hay mayor desafío que interpretar a alguien con el que no se tiene nada en común".

DiCaprio también dijo al periódico que aún hoy sigue estando inevitablemente asociado a su rol de Jack Dawson en el exitoso drama "Titanic", a lo que debió acostumbrarse.

"He estado en el Amazonas y personas sin ropa, y no estoy exagerando, conocían la película. Lo he aceptado", apuntó el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...