Leonardo DiCaprio adora los papeles difíciles

El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de "J. Edgar", donde interpreta a un legendario y controvertido jefe del FBI.

Temas:

Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California. Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California.
Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de "J. Edgar", donde interpreta al legendario y controvertido jefe del FBI J. Edgar Hoover.

"Si no puedo definir inmediatamente al personaje y tiene un elemento de misterio y todavía hay mucho por explorar, entonces digo que sí", explicó su proceso de selección el astro de Hollywood, de 36 años, al diario "New York Times".

DiCaprio podrá ser visto en los cines estadounidenses a partir del miércoles 9 como protagonista de "J. Edgar", el "biopic" dirigido por Clint Eastwood.

"Leonardo podría ganar mucho dinero si interpretara siempre los mismos personajes. Pero ama el desafío", señaló Eastwood al periódico. "Y casi no hay mayor desafío que interpretar a alguien con el que no se tiene nada en común".

DiCaprio también dijo al periódico que aún hoy sigue estando inevitablemente asociado a su rol de Jack Dawson en el exitoso drama "Titanic", a lo que debió acostumbrarse.

"He estado en el Amazonas y personas sin ropa, y no estoy exagerando, conocían la película. Lo he aceptado", apuntó el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados