Leonardo DiCaprio anuncia una pausa en su carrera

El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio quiere tomarse un largo descanso: "Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comenta en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Bild.

Temas:

Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera. Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera.
Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio quiere tomarse un largo descanso: "Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comenta en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Bild.

"He rodado tres películas en los últimos dos años y estoy para el arrastre", explica. "Me gustaría mejorar un poco el mundo. Volaré alrededor de él para hacer algo bueno por nuestro medio ambiente", agrega.

DiCaprio está muy concienciado con la protección del medio ambiente. "Mi tejado está lleno de placas solares. Mi coche es eléctrico, un Sisca", enumera.

Tiene muy claro cuáles son sus objetivos en la vida: "la familia, niños, felicidad y un medio ambiente sano".

El actor estadounidense interpreta al dueño de una plantación en Mississippi en Django Unchained, la última película de Quentin Tarantino sobre la esclavitud en Estados Unidos.

Durante el rodaje pudo practicar su "oxidado" alemán con el actor austriaco Christoph Waltz. Su alemán lo aprendió de su madre que huyó de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial a Nueva York. "Ella padeció sufrimiento, hambre y necesidad, pero a pesar de todo me transmitió seguridad, esperanza y fuerza de voluntad. Ella fue y es mi ángel de la guarda", comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...