Leonardo DiCaprio anuncia una pausa en su carrera

El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio quiere tomarse un largo descanso: "Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comenta en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Bild.

Temas:

Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera. Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera.
Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio quiere tomarse un largo descanso: "Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comenta en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Bild.

"He rodado tres películas en los últimos dos años y estoy para el arrastre", explica. "Me gustaría mejorar un poco el mundo. Volaré alrededor de él para hacer algo bueno por nuestro medio ambiente", agrega.

DiCaprio está muy concienciado con la protección del medio ambiente. "Mi tejado está lleno de placas solares. Mi coche es eléctrico, un Sisca", enumera.

Tiene muy claro cuáles son sus objetivos en la vida: "la familia, niños, felicidad y un medio ambiente sano".

El actor estadounidense interpreta al dueño de una plantación en Mississippi en Django Unchained, la última película de Quentin Tarantino sobre la esclavitud en Estados Unidos.

Durante el rodaje pudo practicar su "oxidado" alemán con el actor austriaco Christoph Waltz. Su alemán lo aprendió de su madre que huyó de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial a Nueva York. "Ella padeció sufrimiento, hambre y necesidad, pero a pesar de todo me transmitió seguridad, esperanza y fuerza de voluntad. Ella fue y es mi ángel de la guarda", comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...