Leonardo DiCaprio anuncia una pausa en su carrera

El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio quiere tomarse un largo descanso: "Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comenta en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Bild.

Temas:

Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera. Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera.
Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio quiere tomarse un largo descanso: "Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comenta en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Bild.

"He rodado tres películas en los últimos dos años y estoy para el arrastre", explica. "Me gustaría mejorar un poco el mundo. Volaré alrededor de él para hacer algo bueno por nuestro medio ambiente", agrega.

DiCaprio está muy concienciado con la protección del medio ambiente. "Mi tejado está lleno de placas solares. Mi coche es eléctrico, un Sisca", enumera.

Tiene muy claro cuáles son sus objetivos en la vida: "la familia, niños, felicidad y un medio ambiente sano".

El actor estadounidense interpreta al dueño de una plantación en Mississippi en Django Unchained, la última película de Quentin Tarantino sobre la esclavitud en Estados Unidos.

Durante el rodaje pudo practicar su "oxidado" alemán con el actor austriaco Christoph Waltz. Su alemán lo aprendió de su madre que huyó de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial a Nueva York. "Ella padeció sufrimiento, hambre y necesidad, pero a pesar de todo me transmitió seguridad, esperanza y fuerza de voluntad. Ella fue y es mi ángel de la guarda", comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

última rueda de prensa Obama: silenciar la prensa y deportar migrantes amenazaría 'valores medulares' de Estados Unidos

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, advirtió este miércoles 18 de enero contra medidas que limiten el trabajo de la ...

VIOLENCIA México: fallece autor de tiroteo en escuela de Monterrey

Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas. Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas.
Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas. AP/Emilio Vazquez

El joven autor de un tiroteo en una escuela de Monterrey, que este miércoles dejó un saldo provisorio de cuatro personas ...

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS