Leonardo DiCaprio anuncia una pausa en su carrera

El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio quiere tomarse un largo descanso: "Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comenta en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Bild.

Temas:

Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera. Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera.
Leonardo DiCaprio anuncia que hará una pausa en su carrera.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio quiere tomarse un largo descanso: "Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comenta en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Bild.

"He rodado tres películas en los últimos dos años y estoy para el arrastre", explica. "Me gustaría mejorar un poco el mundo. Volaré alrededor de él para hacer algo bueno por nuestro medio ambiente", agrega.

DiCaprio está muy concienciado con la protección del medio ambiente. "Mi tejado está lleno de placas solares. Mi coche es eléctrico, un Sisca", enumera.

Tiene muy claro cuáles son sus objetivos en la vida: "la familia, niños, felicidad y un medio ambiente sano".

El actor estadounidense interpreta al dueño de una plantación en Mississippi en Django Unchained, la última película de Quentin Tarantino sobre la esclavitud en Estados Unidos.

Durante el rodaje pudo practicar su "oxidado" alemán con el actor austriaco Christoph Waltz. Su alemán lo aprendió de su madre que huyó de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial a Nueva York. "Ella padeció sufrimiento, hambre y necesidad, pero a pesar de todo me transmitió seguridad, esperanza y fuerza de voluntad. Ella fue y es mi ángel de la guarda", comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...