Leonardo DiCaprio se hizo hogareño con la edad

DiCaprio, que acaba de estrenar el biopic "J. Edgar", dirigido por Clint Eastwood, puntualizó que también le gusta salir, sobre todo para jugar al baloncesto o comer con amigos.

Temas:

BERLÍN, Alemania.(DPA).-El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio aseguró a medios alemanes que atrás quedaron sus años salvajes y que la edad lo ha hecho cada vez más hogareño. 

El protagonista de Titanic, de 37 años, reveló en entrevista con la edición actual de la revista femenina alemana "Freundin" que donde más disfruta es un su casa: "prefiero invitar a mis amigos a una cena tranquila en mi casa".

DiCaprio, que acaba de estrenar el biopic "J. Edgar", dirigido por Clint Eastwood, puntualizó que también le gusta salir, sobre todo para jugar al baloncesto o comer con amigos. "Probablemente me he vuelto muy burgués", culminó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...