Liberan bajo fianza a hombre que grabó a reportera de 'ESPN'

7:05 a.m. - CHICAGO. EU (AP) -Un ejecutivo de una empresa de seguros de Illinois acusado de grabar secretamente algunos videos de la periodista deportiva Erin Andrews mientras estaba desnuda aparentemente también subió a la internet algunos videos que le tomó a otras mujeres sin ropa, indicó el lunes un fiscal federal.

Michael D. Barrett, de 47 años, fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 4 mil 500 dólares pero se le ordenó que usara un brazalete en un tobillo para monitorearlo, que cumpliera con una estricta restricción a salir a la calle después de una determinada hora y se le prohibió el uso de la internet.

El hombre deberá presentarse ante la Corte Federal de Distrito en Los Ángeles el 23 de octubre para enfrentar acusaciones federales de acoso interestatal.

Barrett está acusado de haber grabado los videos de Andrews al modificar la mirilla de las habitaciones de hotel donde la periodista se hospedaba, mediante el uso de una sierra y de una cámara de teléfono celular, para después intentar venderlos al portal de chismes de celebridades TMZ, con sede en Los Ángeles.

Barrett continúa siendo un peligro para Andrews, así como un peligro para otras mujeres, señaló el vicefiscal federal Steven Grimes al juez federal Arlander Keys durante la audiencia donde se le fijó fianza al hombre el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...