Liberan bebé secuestrada con falsa oferta de aparecer en TV

12:55 p.m. - BRASILIA, Brasil (EFE).- La Policía brasileña liberó a una bebé de apenas un mes de nacida que fue secuestrada por personas que engañaron a su madre con la promesa de que la pequeña participaría en un programa de televisión, informó hoy la prensa local.

La niña estaba cautiva en una ciudad vecina a Río de Janeiro, y gracias a una denuncia telefónica anónima las autoridades llegaron al sitio donde estaba y capturaron a dos hombres y dos mujeres, responsables del secuestro, indicó el diario O Globo.

El comisario Leonílson Ribeiro dijo estar convencido de que el objetivo de los secuestradores era "vender a la niña", posiblemente en el exterior.

La madre de la pequeña, Luciana Cristina Rodrigues Leal, denunció el secuestro el miércoles pasado y relató que días antes se había inscrito en la Agencia Nacional de Talentos (ANT), una empresa que promociona niños y adolescentes para trabajar en televisión o en publicidad.

Rodrigues Leal dijo que el martes pasado recibió una llamada de la agencia en la que le ofrecieron participar junto a la bebé en "Mais Voce", un popular espacio matutino de TV Globo, el canal con más audiencia del país.

Los cuatro detenidos las recogieron en su casa el miércoles, pero en vez de llevarlas a los estudios de TV Globo las condujeron a una carretera solitaria, donde la madre fue adormecida con formol y abandonada, y luego los supuestos representantes del canal huyeron con la pequeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...