Liberan bebé secuestrada con falsa oferta de aparecer en TV

12:55 p.m. - BRASILIA, Brasil (EFE).- La Policía brasileña liberó a una bebé de apenas un mes de nacida que fue secuestrada por personas que engañaron a su madre con la promesa de que la pequeña participaría en un programa de televisión, informó hoy la prensa local.

La niña estaba cautiva en una ciudad vecina a Río de Janeiro, y gracias a una denuncia telefónica anónima las autoridades llegaron al sitio donde estaba y capturaron a dos hombres y dos mujeres, responsables del secuestro, indicó el diario O Globo.

El comisario Leonílson Ribeiro dijo estar convencido de que el objetivo de los secuestradores era "vender a la niña", posiblemente en el exterior.

La madre de la pequeña, Luciana Cristina Rodrigues Leal, denunció el secuestro el miércoles pasado y relató que días antes se había inscrito en la Agencia Nacional de Talentos (ANT), una empresa que promociona niños y adolescentes para trabajar en televisión o en publicidad.

Rodrigues Leal dijo que el martes pasado recibió una llamada de la agencia en la que le ofrecieron participar junto a la bebé en "Mais Voce", un popular espacio matutino de TV Globo, el canal con más audiencia del país.

Los cuatro detenidos las recogieron en su casa el miércoles, pero en vez de llevarlas a los estudios de TV Globo las condujeron a una carretera solitaria, donde la madre fue adormecida con formol y abandonada, y luego los supuestos representantes del canal huyeron con la pequeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...