Libro de Papa vende 50 mil copias en su primer día

1:51 p.m. - Roma, Italia (EFE).- El libro Jesús de Nazaret, el primero escrito por Benedicto XVI desde que fue elegido Papa, ha vendido en un sólo día más de 50 mil ejemplares, según los datos facilitados hoy por la casa editora Rizzoli.

El libro salió el lunes a la venta, en coincidencia con el 80 cumpleaños de Joseph Ratzinger, y, según un comunicado de la editorial, "es ya un extraordinario suceso editorial".

La editorial Rizzoli, encargada por la Librería Vaticana de la venta de los derechos de libro en todo el mundo, ha decidido imprimir una nueva edición, con lo que la tirada total del mismo será del 420 mil copias.

El libro Jesús de Nazaret, presentado a la prensa el pasado viernes, salió ayer a la venta en italiano, alemán y polaco, mientras se prevé que posteriormente se traduzca a una veintena de idiomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...