Líder de Metallica, denunciado en Uruguay por agresión a fotógrafo

No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera, contó el fotógrafo Gastón Renis, de la revista "Hola", quien según dijo, Hetfield les arrojó piedras.

Temas:

James Hetfield, líder de la banda Metalica. James Hetfield, líder de la banda Metalica.
James Hetfield, líder de la banda Metalica.

MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). - James Hetfield, líder de la banda estadounidense de heavy metal, Metallica, fue denunciado ante la Policía de Uruguay por supuesta agresión a reporteros gráficos que quisieron fotografiarlo, informó este jueves la prensa local.

"El tipo (hombre) estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", contó en la edición de hoy del diario local "El País" el fotógrafo Gastón Renis, de la revista "Hola". Según dijo, Hetfield les arrojó piedras.

El incidente ocurrió el domingo pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de Montevideo.

La reacción del músico provocó abolladuras en el vehículo de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia ante la Policía. 

Metallica es una de las bandas de heavy metal más populares del mundo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...