Líder de Metallica, denunciado en Uruguay por agresión a fotógrafo

No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera, contó el fotógrafo Gastón Renis, de la revista "Hola", quien según dijo, Hetfield les arrojó piedras.

Temas:

James Hetfield, líder de la banda Metalica. James Hetfield, líder de la banda Metalica.
James Hetfield, líder de la banda Metalica.

MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). - James Hetfield, líder de la banda estadounidense de heavy metal, Metallica, fue denunciado ante la Policía de Uruguay por supuesta agresión a reporteros gráficos que quisieron fotografiarlo, informó este jueves la prensa local.

"El tipo (hombre) estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", contó en la edición de hoy del diario local "El País" el fotógrafo Gastón Renis, de la revista "Hola". Según dijo, Hetfield les arrojó piedras.

El incidente ocurrió el domingo pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de Montevideo.

La reacción del músico provocó abolladuras en el vehículo de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia ante la Policía. 

Metallica es una de las bandas de heavy metal más populares del mundo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...