Líder de Metallica, denunciado en Uruguay por agresión a fotógrafo

No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera, contó el fotógrafo Gastón Renis, de la revista "Hola", quien según dijo, Hetfield les arrojó piedras.

Temas:

James Hetfield, líder de la banda Metalica. James Hetfield, líder de la banda Metalica.
James Hetfield, líder de la banda Metalica.

MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). - James Hetfield, líder de la banda estadounidense de heavy metal, Metallica, fue denunciado ante la Policía de Uruguay por supuesta agresión a reporteros gráficos que quisieron fotografiarlo, informó este jueves la prensa local.

"El tipo (hombre) estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", contó en la edición de hoy del diario local "El País" el fotógrafo Gastón Renis, de la revista "Hola". Según dijo, Hetfield les arrojó piedras.

El incidente ocurrió el domingo pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de Montevideo.

La reacción del músico provocó abolladuras en el vehículo de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia ante la Policía. 

Metallica es una de las bandas de heavy metal más populares del mundo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...