Líder de Metallica, denunciado en Uruguay por agresión a fotógrafo

No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera, contó el fotógrafo Gastón Renis, de la revista "Hola", quien según dijo, Hetfield les arrojó piedras.

Temas:

James Hetfield, líder de la banda Metalica. James Hetfield, líder de la banda Metalica.
James Hetfield, líder de la banda Metalica.

MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). - James Hetfield, líder de la banda estadounidense de heavy metal, Metallica, fue denunciado ante la Policía de Uruguay por supuesta agresión a reporteros gráficos que quisieron fotografiarlo, informó este jueves la prensa local.

"El tipo (hombre) estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", contó en la edición de hoy del diario local "El País" el fotógrafo Gastón Renis, de la revista "Hola". Según dijo, Hetfield les arrojó piedras.

El incidente ocurrió el domingo pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de Montevideo.

La reacción del músico provocó abolladuras en el vehículo de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia ante la Policía. 

Metallica es una de las bandas de heavy metal más populares del mundo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...