Lil Wayne vende nuevo álbum online tras premios MTV

Tha Carter IV incluye colaboraciones con Drake, Cory Gunz, Rick Ross, Busta Rhymes y otros.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Lil Wayne espera que su actuación en la entrega de los premios MTV Video será tan buena que los fans saldrán corriendo a comprar su nuevo álbum, a la venta por internet desde la medianoche tras el show del domingo.

Tha Carter IV estará disponible por iTunes, Amazon.com y otras tiendas online. El álbum material llegará a las tiendas convencionales el 29 de agosto.

Tha Carter IV incluye colaboraciones con Drake, Cory Gunz, Rick Ross, Busta Rhymes y otros. Lil Wayne, quien se recupera de una herida en la cabeza que sufrió cuando andaba en patineta en Saint Louis el domingo, dice que la salida del nuevo álbum es algo histórico por la manera como se hace.

"Me siento sumamente emocionado de ser el primer artista que emplea esta idea tan asombrosa. Espero que abra la puerta a otros", dijo el rapero en un comunicado el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...