Lil Wayne vende nuevo álbum online tras premios MTV

Tha Carter IV incluye colaboraciones con Drake, Cory Gunz, Rick Ross, Busta Rhymes y otros.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Lil Wayne espera que su actuación en la entrega de los premios MTV Video será tan buena que los fans saldrán corriendo a comprar su nuevo álbum, a la venta por internet desde la medianoche tras el show del domingo.

Tha Carter IV estará disponible por iTunes, Amazon.com y otras tiendas online. El álbum material llegará a las tiendas convencionales el 29 de agosto.

Tha Carter IV incluye colaboraciones con Drake, Cory Gunz, Rick Ross, Busta Rhymes y otros. Lil Wayne, quien se recupera de una herida en la cabeza que sufrió cuando andaba en patineta en Saint Louis el domingo, dice que la salida del nuevo álbum es algo histórico por la manera como se hace.

"Me siento sumamente emocionado de ser el primer artista que emplea esta idea tan asombrosa. Espero que abra la puerta a otros", dijo el rapero en un comunicado el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...