Lil Wayne vende nuevo álbum online tras premios MTV

Tha Carter IV incluye colaboraciones con Drake, Cory Gunz, Rick Ross, Busta Rhymes y otros.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Lil Wayne espera que su actuación en la entrega de los premios MTV Video será tan buena que los fans saldrán corriendo a comprar su nuevo álbum, a la venta por internet desde la medianoche tras el show del domingo.

Tha Carter IV estará disponible por iTunes, Amazon.com y otras tiendas online. El álbum material llegará a las tiendas convencionales el 29 de agosto.

Tha Carter IV incluye colaboraciones con Drake, Cory Gunz, Rick Ross, Busta Rhymes y otros. Lil Wayne, quien se recupera de una herida en la cabeza que sufrió cuando andaba en patineta en Saint Louis el domingo, dice que la salida del nuevo álbum es algo histórico por la manera como se hace.

"Me siento sumamente emocionado de ser el primer artista que emplea esta idea tan asombrosa. Espero que abra la puerta a otros", dijo el rapero en un comunicado el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...