Lily Allen agradece felicitaciones por nacimiento de su hija

El pasado 25 de noviembre Lily Allen y Sam Cooper se convirtieron en padres de una niña, luego de que hace un año la cantante británica perdiera su bebé cuando tenía 6 meses de embarazo.

Temas:

Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire. Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.
Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.

LONDRES, Estados Unidos.(DPA).-La cantante pop Lily Allen agradeció este lunes las felicitaciones recibidas por su hija, que habría nacido el 25 de noviembre. 

"Les agradezco a todos por las flores y los lindos mensajes. Realmente muy conmovedores", escribió en Twitter la cantante británica, de 26 años. Esta es la primera vez que Allen confirma el nacimiento, ya que hasta ahora no hubo información oficial al respecto. 

Su hermana, por su parte, publicó en Twitter: "Amo a mi pequeña sobrina". Allen sufrió en los años anteriores dos abortos. Está casada con el empresario Sam Cooper.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...