Lily Allen agradece felicitaciones por nacimiento de su hija

El pasado 25 de noviembre Lily Allen y Sam Cooper se convirtieron en padres de una niña, luego de que hace un año la cantante británica perdiera su bebé cuando tenía 6 meses de embarazo.

Temas:

Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire. Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.
Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.

LONDRES, Estados Unidos.(DPA).-La cantante pop Lily Allen agradeció este lunes las felicitaciones recibidas por su hija, que habría nacido el 25 de noviembre. 

"Les agradezco a todos por las flores y los lindos mensajes. Realmente muy conmovedores", escribió en Twitter la cantante británica, de 26 años. Esta es la primera vez que Allen confirma el nacimiento, ya que hasta ahora no hubo información oficial al respecto. 

Su hermana, por su parte, publicó en Twitter: "Amo a mi pequeña sobrina". Allen sufrió en los años anteriores dos abortos. Está casada con el empresario Sam Cooper.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...