Lily Allen agradece felicitaciones por nacimiento de su hija

El pasado 25 de noviembre Lily Allen y Sam Cooper se convirtieron en padres de una niña, luego de que hace un año la cantante británica perdiera su bebé cuando tenía 6 meses de embarazo.

Temas:

Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire. Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.
Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.

LONDRES, Estados Unidos.(DPA).-La cantante pop Lily Allen agradeció este lunes las felicitaciones recibidas por su hija, que habría nacido el 25 de noviembre. 

"Les agradezco a todos por las flores y los lindos mensajes. Realmente muy conmovedores", escribió en Twitter la cantante británica, de 26 años. Esta es la primera vez que Allen confirma el nacimiento, ya que hasta ahora no hubo información oficial al respecto. 

Su hermana, por su parte, publicó en Twitter: "Amo a mi pequeña sobrina". Allen sufrió en los años anteriores dos abortos. Está casada con el empresario Sam Cooper.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

De enero a julio de 2017 Migración retiene a 2 mil 935 extranjeros durante operativos

Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.
Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Cortesía

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó este miércoles 16 de agosto que ha retenido a 2 mil 935 extranjeros en ...

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...