Lily Allen agradece felicitaciones por nacimiento de su hija

El pasado 25 de noviembre Lily Allen y Sam Cooper se convirtieron en padres de una niña, luego de que hace un año la cantante británica perdiera su bebé cuando tenía 6 meses de embarazo.

Temas:

Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire. Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.
Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.

LONDRES, Estados Unidos.(DPA).-La cantante pop Lily Allen agradeció este lunes las felicitaciones recibidas por su hija, que habría nacido el 25 de noviembre. 

"Les agradezco a todos por las flores y los lindos mensajes. Realmente muy conmovedores", escribió en Twitter la cantante británica, de 26 años. Esta es la primera vez que Allen confirma el nacimiento, ya que hasta ahora no hubo información oficial al respecto. 

Su hermana, por su parte, publicó en Twitter: "Amo a mi pequeña sobrina". Allen sufrió en los años anteriores dos abortos. Está casada con el empresario Sam Cooper.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...