Lily Allen agradece felicitaciones por nacimiento de su hija

El pasado 25 de noviembre Lily Allen y Sam Cooper se convirtieron en padres de una niña, luego de que hace un año la cantante británica perdiera su bebé cuando tenía 6 meses de embarazo.

Temas:

Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire. Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.
Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire.

LONDRES, Estados Unidos.(DPA).-La cantante pop Lily Allen agradeció este lunes las felicitaciones recibidas por su hija, que habría nacido el 25 de noviembre. 

"Les agradezco a todos por las flores y los lindos mensajes. Realmente muy conmovedores", escribió en Twitter la cantante británica, de 26 años. Esta es la primera vez que Allen confirma el nacimiento, ya que hasta ahora no hubo información oficial al respecto. 

Su hermana, por su parte, publicó en Twitter: "Amo a mi pequeña sobrina". Allen sufrió en los años anteriores dos abortos. Está casada con el empresario Sam Cooper.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...