La actriz Lindsay Lohan, que apoyó a Obama en 2008, dice votará por Romney

La popular y controvertida actriz Lindsay Lohan, que en las elecciones presidenciales de 2008 en EU apoyó públicamente al entonces candidato demócrata, Barack Obama, ha cambiado ahora sus posturas políticas.

Temas:

Lindsay Lohan Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La popular y controvertida actriz Lindsay Lohan, que en las elecciones presidenciales de 2008 en EU apoyó públicamente al entonces candidato demócrata, Barack Obama, ha cambiado ahora sus posturas políticas y anunció que el 6 de noviembre votará por el aspirante republicano, Mitt Romney. 

En una fiesta en Los Ángeles, Lohan se posicionó políticamente ante los periodistas: "Creo que el desempleo es muy importante ahora mismo, así que (mi voto) será para Romney", indicó en declaraciones recogidas por el canal televisivo Fox.

La actriz neoyorquina apoyó públicamente a Barack Obama en 2008 y se mostró muy dura contra las tesis republicanas, especialmente contra el conservadurismo en cuestiones sociales expresado por la entonces candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin.

Sin embargo, Lohan no quiso desvelar a qué se debe este cambio de posiciones: "Es una historia muy larga, deberán esperar aún algún tiempo para poderla escuchar", indicó a los periodistas.

Durante los últimos años, la protagonista de películas como Mean Girls, se ha visto salpicada por varios escándalos por conducir en estado de embriaguez y ha ingresado en múltiples ocasiones en clÍnicas de desintoxicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...