La actriz Lindsay Lohan, que apoyó a Obama en 2008, dice votará por Romney

La popular y controvertida actriz Lindsay Lohan, que en las elecciones presidenciales de 2008 en EU apoyó públicamente al entonces candidato demócrata, Barack Obama, ha cambiado ahora sus posturas políticas.

Temas:

Lindsay Lohan Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La popular y controvertida actriz Lindsay Lohan, que en las elecciones presidenciales de 2008 en EU apoyó públicamente al entonces candidato demócrata, Barack Obama, ha cambiado ahora sus posturas políticas y anunció que el 6 de noviembre votará por el aspirante republicano, Mitt Romney. 

En una fiesta en Los Ángeles, Lohan se posicionó políticamente ante los periodistas: "Creo que el desempleo es muy importante ahora mismo, así que (mi voto) será para Romney", indicó en declaraciones recogidas por el canal televisivo Fox.

La actriz neoyorquina apoyó públicamente a Barack Obama en 2008 y se mostró muy dura contra las tesis republicanas, especialmente contra el conservadurismo en cuestiones sociales expresado por la entonces candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin.

Sin embargo, Lohan no quiso desvelar a qué se debe este cambio de posiciones: "Es una historia muy larga, deberán esperar aún algún tiempo para poderla escuchar", indicó a los periodistas.

Durante los últimos años, la protagonista de películas como Mean Girls, se ha visto salpicada por varios escándalos por conducir en estado de embriaguez y ha ingresado en múltiples ocasiones en clÍnicas de desintoxicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...

Videos Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17

Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17 Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17 Vídeo
Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá viajó este martes, 25 de julio, rumbo a República Dominicana para participar en el ...