La actriz Lindsay Lohan, que apoyó a Obama en 2008, dice votará por Romney

La popular y controvertida actriz Lindsay Lohan, que en las elecciones presidenciales de 2008 en EU apoyó públicamente al entonces candidato demócrata, Barack Obama, ha cambiado ahora sus posturas políticas.

Temas:

Lindsay Lohan Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La popular y controvertida actriz Lindsay Lohan, que en las elecciones presidenciales de 2008 en EU apoyó públicamente al entonces candidato demócrata, Barack Obama, ha cambiado ahora sus posturas políticas y anunció que el 6 de noviembre votará por el aspirante republicano, Mitt Romney. 

En una fiesta en Los Ángeles, Lohan se posicionó políticamente ante los periodistas: "Creo que el desempleo es muy importante ahora mismo, así que (mi voto) será para Romney", indicó en declaraciones recogidas por el canal televisivo Fox.

La actriz neoyorquina apoyó públicamente a Barack Obama en 2008 y se mostró muy dura contra las tesis republicanas, especialmente contra el conservadurismo en cuestiones sociales expresado por la entonces candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin.

Sin embargo, Lohan no quiso desvelar a qué se debe este cambio de posiciones: "Es una historia muy larga, deberán esperar aún algún tiempo para poderla escuchar", indicó a los periodistas.

Durante los últimos años, la protagonista de películas como Mean Girls, se ha visto salpicada por varios escándalos por conducir en estado de embriaguez y ha ingresado en múltiples ocasiones en clÍnicas de desintoxicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...