Lindsay Lohan posa desnuda para 'Playboy' por casi un millón de dólares

La revista no ha emitido comunicación oficial alguna sobre el reportaje fotográfico a Lohan, aunque fuentes apuntan a que la actriz será portada de la conocida publicación en próximos números.

Temas:

Lindsay Lohan, cantante, actriz y diseñadora Lindsay Lohan, cantante, actriz y diseñadora
Lindsay Lohan, cantante, actriz y diseñadora

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La exchica Disney y problemática actriz Lindsay Lohan, de 25 años, posó desnuda para la revista Playboy en una sesión fotográfica que realizó a cambio de cerca de un millón de dólares, según informaciones difundidas este martes, 25 de octubre, por varios medios en Estados Unidos.

La madre de la protagonista de Mean Girls (2004), Dina Lohan, confirmó la noticia al portal X17 Online, testimonio que fue recogido posteriormente en People, y otros medios como TMZ aseguraron que las imágenes fueron tomadas durante el fin de semana pasado.

La revista Playboy no ha emitido comunicación oficial alguna sobre el reportaje fotográfico a Lohan, aunque algunas fuentes apuntaron que la actriz será portada de esa conocida publicación en próximos números.

TMZ indicó que la compañía de Hugh Hefner y los representantes de la actriz llevaban meses negociando un acuerdo para retratar a Lohan desnuda y que finalmente se cerró por una cantidad por encima de 750 mil dólares y próxima al millón.

Lohan se encuentra en libertad bajo fianza desde que el pasado 19 de octubre la jueza Stephanie Sautner revocara su libertad condicional por incumplimiento reiterado de la pena impuesta por un tribunal, a raíz de un delito de hurto ocurrido en enero y otro de conducción ebria que se remonta a 2007.

La actriz tuvo que abonar una fianza de 100 mil dólares para quedar en libertad hasta que se revise su caso en una vista que se celebrará el próximo 2 de noviembre.

La magistrada exigió a Lohan que realizara 16 horas de servicio comunitario como limpiadora en el depósito de cadáveres de Los Ángeles hasta su próxima cita en los tribunales, como muestra de su voluntad a cumplir las condiciones de su condena.

A principios de año, Sautner sentenció a la actriz a 120 días de cárcel y 480 horas de servicios a la comunidad, una pena que fue conmutada por 35 días de arresto domiciliario debido a la falta de espacio en las cárceles del estado de California y a que los delitos eran de carácter menor.

En junio, Lohan quedó en libertad condicional y tenía pendiente completar sus horas de trabajo social para terminar con sus conflictos legales, pero acabó siendo expulsada del programa de servicio comunitario en un centro de mujeres de la ciudad californiana por no comparecer en nueve ocasiones para cumplir su labor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...