Lindsay Lohan posa desnuda para 'Playboy' por casi un millón de dólares

La revista no ha emitido comunicación oficial alguna sobre el reportaje fotográfico a Lohan, aunque fuentes apuntan a que la actriz será portada de la conocida publicación en próximos números.

Temas:

Lindsay Lohan, cantante, actriz y diseñadora Lindsay Lohan, cantante, actriz y diseñadora
Lindsay Lohan, cantante, actriz y diseñadora

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La exchica Disney y problemática actriz Lindsay Lohan, de 25 años, posó desnuda para la revista Playboy en una sesión fotográfica que realizó a cambio de cerca de un millón de dólares, según informaciones difundidas este martes, 25 de octubre, por varios medios en Estados Unidos.

La madre de la protagonista de Mean Girls (2004), Dina Lohan, confirmó la noticia al portal X17 Online, testimonio que fue recogido posteriormente en People, y otros medios como TMZ aseguraron que las imágenes fueron tomadas durante el fin de semana pasado.

La revista Playboy no ha emitido comunicación oficial alguna sobre el reportaje fotográfico a Lohan, aunque algunas fuentes apuntaron que la actriz será portada de esa conocida publicación en próximos números.

TMZ indicó que la compañía de Hugh Hefner y los representantes de la actriz llevaban meses negociando un acuerdo para retratar a Lohan desnuda y que finalmente se cerró por una cantidad por encima de 750 mil dólares y próxima al millón.

Lohan se encuentra en libertad bajo fianza desde que el pasado 19 de octubre la jueza Stephanie Sautner revocara su libertad condicional por incumplimiento reiterado de la pena impuesta por un tribunal, a raíz de un delito de hurto ocurrido en enero y otro de conducción ebria que se remonta a 2007.

La actriz tuvo que abonar una fianza de 100 mil dólares para quedar en libertad hasta que se revise su caso en una vista que se celebrará el próximo 2 de noviembre.

La magistrada exigió a Lohan que realizara 16 horas de servicio comunitario como limpiadora en el depósito de cadáveres de Los Ángeles hasta su próxima cita en los tribunales, como muestra de su voluntad a cumplir las condiciones de su condena.

A principios de año, Sautner sentenció a la actriz a 120 días de cárcel y 480 horas de servicios a la comunidad, una pena que fue conmutada por 35 días de arresto domiciliario debido a la falta de espacio en las cárceles del estado de California y a que los delitos eran de carácter menor.

En junio, Lohan quedó en libertad condicional y tenía pendiente completar sus horas de trabajo social para terminar con sus conflictos legales, pero acabó siendo expulsada del programa de servicio comunitario en un centro de mujeres de la ciudad californiana por no comparecer en nueve ocasiones para cumplir su labor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...