Lindsay Lohan se desnuda en 'Playboy'

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló el jefe de Playboy Hugh Hefner. "Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe".

Temas:

Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional. Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.
Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).-El propio jefe de Playboy Hugh Hefner lo ha desvelado: la actriz Lindsay Lohan, de 25 años, aparecerá completamente desnuda para su revista Playboy.

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló Hefner este martes en declaraciones a la programa estadounidense The Insider. Las fotos rinden además un homenaje a Marilyn Monroe.

"Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe", comentó Hefner. Dijo que al principio tuvo algunos reparos, pero luego todo fue "muy bien" con Lohan, que será la protagonista de la edición de enero de Playboy, que sale a la venta a finales de diciembre.

Al parecer Lohan negoció durante meses su aparición en Playboy, informa el portal Tmz.com. La actriz, agregó, ha cobrado más de 750 mil dólares. Lohan ha realizado esta sesión de fotos entre sus citas con los tribunales y su trabajo para los servicios sociales.

La semana pasada la joven fue condenada a 30 días de cárcel y a un estricto plan de trabajo en la morgue debido a la violación de la pena condicional. Su pena de prisión la cumplió sin embargo en apenas cinco horas el pasado fin de semana.

Como las prisiones de California tienen exceso de internos, los delincuentes con delitos menores son puestos en libertad antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...