Lindsay Lohan se desnuda en 'Playboy'

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló el jefe de Playboy Hugh Hefner. "Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe".

Temas:

Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional. Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.
Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).-El propio jefe de Playboy Hugh Hefner lo ha desvelado: la actriz Lindsay Lohan, de 25 años, aparecerá completamente desnuda para su revista Playboy.

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló Hefner este martes en declaraciones a la programa estadounidense The Insider. Las fotos rinden además un homenaje a Marilyn Monroe.

"Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe", comentó Hefner. Dijo que al principio tuvo algunos reparos, pero luego todo fue "muy bien" con Lohan, que será la protagonista de la edición de enero de Playboy, que sale a la venta a finales de diciembre.

Al parecer Lohan negoció durante meses su aparición en Playboy, informa el portal Tmz.com. La actriz, agregó, ha cobrado más de 750 mil dólares. Lohan ha realizado esta sesión de fotos entre sus citas con los tribunales y su trabajo para los servicios sociales.

La semana pasada la joven fue condenada a 30 días de cárcel y a un estricto plan de trabajo en la morgue debido a la violación de la pena condicional. Su pena de prisión la cumplió sin embargo en apenas cinco horas el pasado fin de semana.

Como las prisiones de California tienen exceso de internos, los delincuentes con delitos menores son puestos en libertad antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...