Lindsay Lohan se desnuda en 'Playboy'

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló el jefe de Playboy Hugh Hefner. "Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe".

Temas:

Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional. Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.
Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).-El propio jefe de Playboy Hugh Hefner lo ha desvelado: la actriz Lindsay Lohan, de 25 años, aparecerá completamente desnuda para su revista Playboy.

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló Hefner este martes en declaraciones a la programa estadounidense The Insider. Las fotos rinden además un homenaje a Marilyn Monroe.

"Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe", comentó Hefner. Dijo que al principio tuvo algunos reparos, pero luego todo fue "muy bien" con Lohan, que será la protagonista de la edición de enero de Playboy, que sale a la venta a finales de diciembre.

Al parecer Lohan negoció durante meses su aparición en Playboy, informa el portal Tmz.com. La actriz, agregó, ha cobrado más de 750 mil dólares. Lohan ha realizado esta sesión de fotos entre sus citas con los tribunales y su trabajo para los servicios sociales.

La semana pasada la joven fue condenada a 30 días de cárcel y a un estricto plan de trabajo en la morgue debido a la violación de la pena condicional. Su pena de prisión la cumplió sin embargo en apenas cinco horas el pasado fin de semana.

Como las prisiones de California tienen exceso de internos, los delincuentes con delitos menores son puestos en libertad antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...