Lindsay Lohan se desnuda en 'Playboy'

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló el jefe de Playboy Hugh Hefner. "Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe".

Temas:

Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional. Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.
Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).-El propio jefe de Playboy Hugh Hefner lo ha desvelado: la actriz Lindsay Lohan, de 25 años, aparecerá completamente desnuda para su revista Playboy.

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló Hefner este martes en declaraciones a la programa estadounidense The Insider. Las fotos rinden además un homenaje a Marilyn Monroe.

"Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe", comentó Hefner. Dijo que al principio tuvo algunos reparos, pero luego todo fue "muy bien" con Lohan, que será la protagonista de la edición de enero de Playboy, que sale a la venta a finales de diciembre.

Al parecer Lohan negoció durante meses su aparición en Playboy, informa el portal Tmz.com. La actriz, agregó, ha cobrado más de 750 mil dólares. Lohan ha realizado esta sesión de fotos entre sus citas con los tribunales y su trabajo para los servicios sociales.

La semana pasada la joven fue condenada a 30 días de cárcel y a un estricto plan de trabajo en la morgue debido a la violación de la pena condicional. Su pena de prisión la cumplió sin embargo en apenas cinco horas el pasado fin de semana.

Como las prisiones de California tienen exceso de internos, los delincuentes con delitos menores son puestos en libertad antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...