Lindsay Lohan se desnuda en 'Playboy'

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló el jefe de Playboy Hugh Hefner. "Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe".

Temas:

Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional. Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.
Lohan fue liberada el paso lunes tras pasar menos de 24 horas en la cárcel por violar su libertad condicional.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).-El propio jefe de Playboy Hugh Hefner lo ha desvelado: la actriz Lindsay Lohan, de 25 años, aparecerá completamente desnuda para su revista Playboy.

La sesión de fotos con la actriz fue con "mucho estilo", reveló Hefner este martes en declaraciones a la programa estadounidense The Insider. Las fotos rinden además un homenaje a Marilyn Monroe.

"Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe", comentó Hefner. Dijo que al principio tuvo algunos reparos, pero luego todo fue "muy bien" con Lohan, que será la protagonista de la edición de enero de Playboy, que sale a la venta a finales de diciembre.

Al parecer Lohan negoció durante meses su aparición en Playboy, informa el portal Tmz.com. La actriz, agregó, ha cobrado más de 750 mil dólares. Lohan ha realizado esta sesión de fotos entre sus citas con los tribunales y su trabajo para los servicios sociales.

La semana pasada la joven fue condenada a 30 días de cárcel y a un estricto plan de trabajo en la morgue debido a la violación de la pena condicional. Su pena de prisión la cumplió sin embargo en apenas cinco horas el pasado fin de semana.

Como las prisiones de California tienen exceso de internos, los delincuentes con delitos menores son puestos en libertad antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...