Lindsay Lohan se tatúa la estrofa de una canción de Billy Joel

La frase tatuada se puede traducir como "transparente como un cristal, afilado como un cuchillo. Siento que estoy en la flor de la vida".

Temas:

Lindsay Lohan. Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -La actriz Lindsay Lohan se ha tatuado a la altura de las costillas parte de la letra de una canción de Billy Joel, según recoge hoy la prensa estadounidense.

La conocida intérprete ha apostado por la estrofa "Clear as a crystal, sharp as a knife. I feel like Im in the prime of my life", correspondiente a la canción "I Go to Extremes", publicada por Joel en 1989 como parte de su disco "Storm Front".

Según publica la web especializada en famosos TMZ.com, Lohan decidió apostar por la letra de esa canción en su salón de tatuajes favorito de Los Ángeles, llamado Shamrock Tattoos, porque considera que refleja la situación personal que atraviesa ahora mismo.

La joven, conocida por su agitada vida personal y su afición al alcohol, considera que ha pasado página, según dice al portal una fuente cercana a ella que asegura que "la frase significa que está centrada".

Lohan finalizó en junio su arresto domiciliario después de cumplir 35 dÍas de condena por el hurto de un collar en enero y la violación de su libertad condicional por conducir ebria en 2007.

La actriz tiene otros tatuajes con frases como "la bella vita", en la parte baja de la espalda, y "Stars, all we ask for is our right to twinkle", en el antebrazo izquierdo. Esa frase se puede entender como "estrellas, todo lo que pedimos es nuestro derecho a brillar".

Lohan es una gran aficionada a la música de Billy Joel, según publica el portal Access Hollywood. 

Tras la muerte de su tÍo en mayo de 2010, escribió en la red social Twitter: "Nos maldijo Billy Joel cuando dijo aquello de que sólo los buenos mueren jóvenes?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...