Lindsay Lohan se tatúa la estrofa de una canción de Billy Joel

La frase tatuada se puede traducir como "transparente como un cristal, afilado como un cuchillo. Siento que estoy en la flor de la vida".

Temas:

Lindsay Lohan. Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -La actriz Lindsay Lohan se ha tatuado a la altura de las costillas parte de la letra de una canción de Billy Joel, según recoge hoy la prensa estadounidense.

La conocida intérprete ha apostado por la estrofa "Clear as a crystal, sharp as a knife. I feel like Im in the prime of my life", correspondiente a la canción "I Go to Extremes", publicada por Joel en 1989 como parte de su disco "Storm Front".

Según publica la web especializada en famosos TMZ.com, Lohan decidió apostar por la letra de esa canción en su salón de tatuajes favorito de Los Ángeles, llamado Shamrock Tattoos, porque considera que refleja la situación personal que atraviesa ahora mismo.

La joven, conocida por su agitada vida personal y su afición al alcohol, considera que ha pasado página, según dice al portal una fuente cercana a ella que asegura que "la frase significa que está centrada".

Lohan finalizó en junio su arresto domiciliario después de cumplir 35 dÍas de condena por el hurto de un collar en enero y la violación de su libertad condicional por conducir ebria en 2007.

La actriz tiene otros tatuajes con frases como "la bella vita", en la parte baja de la espalda, y "Stars, all we ask for is our right to twinkle", en el antebrazo izquierdo. Esa frase se puede entender como "estrellas, todo lo que pedimos es nuestro derecho a brillar".

Lohan es una gran aficionada a la música de Billy Joel, según publica el portal Access Hollywood. 

Tras la muerte de su tÍo en mayo de 2010, escribió en la red social Twitter: "Nos maldijo Billy Joel cuando dijo aquello de que sólo los buenos mueren jóvenes?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...