Lindsay Lohan acude al hospital por problemas respiratorios

Lindsay Lohan abandonó el hospital tras recibir medicación, confirmó su padre, quien también informó de que la joven de 26 años sufre problemas de pulmón desde hace semanas.

Temas:

La actriz Lindsay Lohan La actriz Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La actriz Lindsay Lohan tuvo que acudir de urgencia a un hospital de Nueva York debido a problemas respiratorios, aunque se encuentra bien, según declaraciones de su padre a la prensa. 

"Está bien, de niña tuvo graves ataques de asma así que debe tomarse en serio estas cosas", dijo Michael Lohan el lunes al diario New York Daily News.

Lindsay Lohan abandonó el hospital tras recibir medicación, confirmó su padre, quien también informó de que la joven de 26 años sufre problemas de pulmón desde hace semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...