Lindsay Lohan acude al hospital por problemas respiratorios

Lindsay Lohan abandonó el hospital tras recibir medicación, confirmó su padre, quien también informó de que la joven de 26 años sufre problemas de pulmón desde hace semanas.

Temas:

La actriz Lindsay Lohan La actriz Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La actriz Lindsay Lohan tuvo que acudir de urgencia a un hospital de Nueva York debido a problemas respiratorios, aunque se encuentra bien, según declaraciones de su padre a la prensa. 

"Está bien, de niña tuvo graves ataques de asma así que debe tomarse en serio estas cosas", dijo Michael Lohan el lunes al diario New York Daily News.

Lindsay Lohan abandonó el hospital tras recibir medicación, confirmó su padre, quien también informó de que la joven de 26 años sufre problemas de pulmón desde hace semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...