Lindsay Lohan acude al hospital por problemas respiratorios

Lindsay Lohan abandonó el hospital tras recibir medicación, confirmó su padre, quien también informó de que la joven de 26 años sufre problemas de pulmón desde hace semanas.

Temas:

La actriz Lindsay Lohan La actriz Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La actriz Lindsay Lohan tuvo que acudir de urgencia a un hospital de Nueva York debido a problemas respiratorios, aunque se encuentra bien, según declaraciones de su padre a la prensa. 

"Está bien, de niña tuvo graves ataques de asma así que debe tomarse en serio estas cosas", dijo Michael Lohan el lunes al diario New York Daily News.

Lindsay Lohan abandonó el hospital tras recibir medicación, confirmó su padre, quien también informó de que la joven de 26 años sufre problemas de pulmón desde hace semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...