Lindsay Lohan, obligada a desalojar el hotel donde se hospedaba por morosa

Según este portal, la actriz pensaba que los productores de la película que rodaba en ese momento, Liz & Dick, se harían cargo de esos gastos. Asimismo añade que, de no ser así, la actriz hará frente a esos gastos por sí misma.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue obligada a comienzos de mes a desalojar el hotel donde se hospedaba en Los Ángeles tras el impago de varios gastos durante los meses de junio y julio, informó hoy miércoles, 29 de agosto, la web TMZ, especializada en información de famosos.

Según Philip Pavel, gerente del hotel Chateau Marmont, situado en Sunset Boulevard, la intérprete debe un total de 46 mil 350 dólares y se le ha considerado persona non grata.

El portal de internet ha publicado hoy una copia de la carta remitida por el gerente a Lohan, con fecha del 31 de julio, en la que se le recuerda que se le ha venido solicitando los pagos durante los días que la actriz permaneció en el hotel.

Pavel pedía en la misiva que Lohan abandonara la suite número 33, la habitación donde se alojaba, el 1 de agosto. Entre los gastos detallados en la factura pendiente, también publicada por TMZ, aparecen cargos de tres mil 145 dólares de minibar, 686 dólares en tabaco y cerca de dos mil dólares en el restaurante del hotel, incluidos 685 dólares en un solo día a través del servicio de habitaciones.

Además Pavel, "en señal de buena fe", descontó de la factura los 75 dólares diarios que podía haberle cobrado la actriz por el alquiler de un ordenador portátil que Lohan usó cada jornada durante su estancia allí. Sin embargo, todo este entuerto podría responder a un malentendido, avanza la web E ! Online.

Según este portal, la actriz pensaba que los productores de la película que rodaba en ese momento, Liz & Dick, se harían cargo de esos gastos. Asimismo añade que, de no ser así, la actriz hará frente a esos gastos por sí misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...